Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
286 / 587
#2281

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me importan bastante poco los políticos y el tribunal constitucional. Mi territorio es mi territorio y de todos los españoles y por mucho que os moleste votasteis la constitución y estamos totalmente legitimados para que siga siendo así y defenderlo como haga falta. Ahora al no querer negociar de ninguna forma una solución coherente a todo este problema que se atengan a las consecuencias.
No haber votado la constitución del 78. Ahora no vengáis con quejas.

#2283

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues hubo un lugar con un censo de 1,5 millones y votos favorables 480 mil. Y no cuento los cientos de miles que ahora votan y entonces ni figuraban en el censo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2284

Re: JxSí y la CUP registran en el Parlament la declaración de "inicio del proceso" hacia la independencia

primero tendrás que aprender a leer y a comprender, yo a la gente que no vota no la he metido en ningún saco. Por cierto ánimo a esos catalanes que no son independentistas y que son mayoría según el numero de votos. De nada.

#2285

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Desde mi punto de vista...los independentistas tienen muy poco a perder...y mucho a ganar. Las consecuencias si hay...serán para todos. Ya lo dijo Aznar, que si se rompe Catalunya...se romperá España...así que las consecuencias serán para todos...no te parece.

#2287

Re: JxSí y la CUP registran en el Parlament la declaración de "inicio del proceso" hacia la independencia

Al final Catalunya se acabará llamando "Chorilunya". Saludos.

#2288

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me parece que en la actualidad hay más personas con derecho a voto que no votaron la constitución que al revés.

En cuanto al resto de tú mensaje me hace mucha gracias que digas no "querer negociar"...cuando el estado español no se ha movido ni un sólo milímetro.

¿Quejas....qué quejas...? yo reflejaba evidencias...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados