Acceder

Ataque terrorista islamico en paris

111 respuestas
Ataque terrorista islamico en paris
Ataque terrorista islamico en paris
Página
3 / 14
#17

Re: Ataque terrorista islamico en paris

http://www.elmundo.es/loc/2014/08/23/53f78d89ca4741b6568b458d.html

http://www.elmundo.es/cronica/2002/358/1030349771.html

Cuando veas a Susana o algún otro político de alcurnia
Lo habláis ..porque son esta gente quien financia este ejercito de descerebrados....

Sino cortamos nuestra dependencia de esta gente que son como Korea del Norte pero con MUCHAAA PASTA mal vamos ..

Luego lo de aclararnos ..
El Assad es un asesino ..pero el Assad no va a mandar tipos a matar europeos en Europa ..
Así que me parece bien aclaremonos ..
Aun me acuerdo cuando decían de apoyar a la oposición a Assad ..bueno pues eran esta gente ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Ataque terrorista islamico en paris

A ver si con las condenas hacia este atentado que está haciendo la comunidad islamica, la gente es capaz de distinguir entre musulmanes reales y asesinos que se llaman musulmanes.

Es una pena que estos terroristas consigan justamente lo que pretenden, que se extienda el odio hacia los musulmanes.

#19

Re: Ataque terrorista islamico en paris

Pues claro bloster...por ello entrar a valorar actitudes superadas hace centurias por otros lares es algo superado...lo que es cierto es que a judíos y europeos y rusos y americanos les interesa un islam que las diferencias le lleven a enfrentamientos guerracivilisticos...y si con ello la mayoría suni económica sigue controlando a través del miedo al islam....pues ...todos ganamos ...doce muertos ...o el 11 m..ojo entiéndase el que digo y porque antes de saltarme al cuello...es poco precio para los que salen ganando...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: Ataque terrorista islamico en paris

Tienes razon...he cometido un error no era barak a quien me refería sino a basar...un lapsus que ehud sabra comprender...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: Ataque terrorista islamico en paris

no se, a mi entender el propio mundo musulmán tambien esta interesado en ese guerracivilismo (purga ideológica lo llamaría yo) porque al margen económico, que es el contemplamos desde nuestro occidente laico o con una religión banalizada, creo que los movimientos de poder dentro del islam donde no olvidemos que casi todos los reyes (empezando por el marroqui) son la representación mas alta de la religión en sus territorios o defendían la laicidad para evitar el contrapunto político de los imames.

un saludo.

#22

Re: Ataque terrorista islamico en paris

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/08/54ae7f43268e3ef13d8b4585.html

Ahmed Merabet, el policía caído:

Tendido en el suelo tras recibir un primer disparo en la pierna, el policía emitió gritos de dolor y aún tuvo tiempo de encararse con el terrorista para preguntarle: "¿Me vas a matar?". Al momento, el yihadista le contesta: 'Sí, jefe' y le dispara en la cabeza con su rifle de asalto. La voz de Merabet enmudeció entonces para siempre.

un saludo.

#23

Re: Ataque terrorista islamico en paris

Así es ...pero no al mundo musulmán...le interesa a la mayoría suni ...y a los reyezuelos de las minorías chiíies o alauis...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: Ataque terrorista islamico en paris

Que gran pena con esto, el Mundo debe trabajar en equipo y acabar con estos animales terroristas...

Yo he trabajado con musulmanes y he conocido a muchos de ellos muy buenos, Marroquis y Pakistaníes...

Claro que hay aquí muchos intereses, pero debemos unirnos contra ellos, por muy fuertes que sean...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...