Acceder

¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

213 respuestas
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
Página
25 / 27
#193

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Hay una leyenda acerca de la bandera de Aragón y la batalla de las Navas de Tolosa que recuerdo que nos contaban en las escuelas del franquismo y no sé si sigue perpetuándose.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#194

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

No se jaumes ...no fue carlos el calvo el que sobre la herida de wilfredo y con la sangre de este fabrico la señera...al menos sin tener esto base histórica ninguna es más poético ...pero ...te diré algo ...sólo los reyes en la época podían tener banderas...así que sin dudas debe de ser un ejercicio de primitivismo surrealista esto que nos trae...que como expresión artística no está mal del todo...un abrazo...y este tema lo dejo ...el de las banderas claro...porque es aburridisimo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#195

Re: Dali no es catalán

Se ve que el tema te importa nada...pues a bien seguro no te has molestado ni en leer lo que jaumes nos ha traído...y si te importa ...pues tu impronta no es de recibo...pues la claudicación no es tomada por humillación al menos para mi...pues la siento como una de las formas donde el hombre muestra su verdadero orgullo ...en la humildad....aunque espero y deseo que esto lo entiendas ...sospecho de que el surrealismo no lo entiendes...sólo tu verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#196

Re: Dali no era catalán....

En resumen, quieres decir que hay que seguir esperando sine die, como quien espera a Godot, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#197

Re: Dali no es catalán....

Si te demostrase lo que ya sabes ...y que jaumes en un ejercicio de coherencia nos ha traído en parte...no tendría que esperar a que te movieras sin moverte...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#198

Re: Dali no es catalán....

Ya te entiendo, lo que tú quieres es que seamos siempre los demás los que hagamos tu trabajo.
Pero ya sabes, contra pereza diligencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#199

Re: Dali no es catalán....

Sólo aprende quien quiere...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#200

Re: Dali no es catalán....

Disfruta de estos días ..

Un abrazo

Sobre este tema Dalí con su cuadro la persistencia de ka memoria y aunque no hubiera pintado nada mas Ya pasaría a la historia ..y este hilo es surrealista de narices ....si fue o no franquista ..lo que me importa es ese cuadro en especial ..
Cada vez que lo veo me sugiere algo distinto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...