Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

45 respuestas
JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña
JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña
Página
6 / 6
#41

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Jp Morgan desaconseja el bono porque si llega podemos se le acaba el chollo en España, ó por lo menos no lo va a tener tan fácil. Como dice echelionn, su negocio es la especulación, la manera mas fácil de especular es tener gobiernos afines manejables.

http://www.expansion.com/2013/10/19/empresas/banca/1382215340.html

http://www.expansion.com/2014/10/21/empresas/banca/1413901183.html

Estos son los ganadores de la crisis, por sus acciones los conoceréis.

Desde luego, no seré yo quien defienda a capa y espada a podemos, pero a falta de pan buenas son tortas.

S2

#42

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Totalmente de acuerdo. ¿Sabemos otra manera de ser competitivos en la UE, que no sea el camino del dinero que traen las multinacionales? ¿se puede ser competitivo por el sector del turismo? ¿acaso por las renovables?

PODEMOS nunca ha sido el problema de España porque nunca ha existido, ahora que nos induzcan su demagogia y que no la creamos, bueno no sé que palabra poner a continuación, ¿es que somos tontos?

Todo lo que dice PODEMOS es irreal, ojalá fuera cierto; estamos cogidos por la deuda y hasta que no la paguemos (no sé cuando o si se puede pagar) haremos lo que diga la UE (Alemania principalmente)

Pongo un ejemplo. En el sector del pequeño comercio los sueldos suelen andar por los 700, 750, 800 euros. Si yo cobro de mi trabajo como dependiente de un pequeño comercio 700 euros y PODEMOS, por estar en el paro, más bien parado, me da 650 euros ¿qué haré?

#43

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

No te preguntes qué harás tú, sino qué hará tu empleador. Si quiere tener empleados, claro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Mira, visto así, ya me gusta más PODEMOS.

#46

Re: Multinacionales europeas y de EEUU buscan contactos discretos con la dirección de Podemos

Gracias pilarbcn creo que esto confirma lo que estaba diciendo. Ahora ¿es posible otro mundo que el que conocemos actualmente?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo