Acceder

JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

45 respuestas
JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña
JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña
Página
5 / 6
#33

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Es evidente que yo me puedo equivocar con relativa facilidad, lo que ya no me creo es que se equivoque la Sra. Botín. Como dice un afamado escritor, todo el mundo tiene derecho a opinar pero no todas las opiniones valen lo mismo.

Por lo demás, decir que me fije en cómo viven en Cuba o en Venezuela es como si yo te digo que te fijes en cómo viven en China; me refiero a la mayoría, no a los millonarios.

P.D. Parece que Cuba es el país que más está haciendo en la lucha contra el ébola en África. No es todo tan malo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Todos nos equivocamos Juan.

No me refería a que te equivocaras y sí a su posibilidad viendo en qué espejo se mira PODEMOS.

He vuelto a releer el texto que has puesto varias veces, lo único que quería explicar, por ejemplo, es que si PODEMOS va contra la casta política, y van a ser nuestros futuros gobernantes, no sé para qué sirve todo el dominio que realiza el PP en materia económica, ni lo que diga la Sra Botín si no lo va a seguir PODEMOS.

Este es un peligro que la agencia JPMorgan ve en PODEMOS que éste rompa todo lo que realiza el gobierno español, da igual PSOE que PP, ellos quieren gobernar estilo Venezuela, y esto es lo que crea inestabilidad en los mercados en que participa España.

Ya que has añadido el ébola, por ello dejo tranquila a Cuba, pero no a Venezuela con su total desabastecimiento de productos en los súper o en los mercadillos.

Si tú crees que en España lo está haciendo muy bien el PP, como todo el mundo, y PODEMOS lo seguirá haciendo todo muy bien, es una opinión más como la mía. Nadie conoce el futuro.

#35

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Lo que yo creo entender de las palabras de la Sra. Botín es que "no es tan fiero el león como lo pintan". Y en eso coincido con ella, si Podemos alcanza el poder actuará con responsabilidad y por tanto aplicará ese principio de que la política es el arte de hacer lo que se puede. Algo así hizo el PSOE en su día: mira lo que decía en Suresnes en relación con la autodeterminación o mira cuándo se quitó de encima la etiqueta de marxista. En aquellos tiempos eso era mucho más fuerte que cualquiera de los mensajes de Podemos.

Obviamente Podemos no puede presentarse con ese mensaje (hacer lo que se pueda) porque no se comería un rosco. Si tú quieres lanzar una nueva marca de detergente tienes que hacer un marketing agresivo, si no nadie lo probará.

En cuanto al PP, yo creo que lo está haciendo rematadamente mal. Como también creo que tanto el PP como PSOE no nos sacarán de esto si no se quitan previamente su burocracia y aristocracia internas que no les permiten tomar medidas enérgicas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

¿Qué medidas enérgicas si estamos de deuda hasta el cuello?.

"...Un crecimiento que sea sostenible y llegue a todo el mundo. Y creo que todos tenemos un interés común en esto independientemente de en qué parte y dónde esté trabajando cada uno", ha proseguido la presidenta de Santander...".

¿Qué crecimiento dice la Sexta o el economista de la Sexta que habrá con PODEMOS?

Si la Sra. Botín indica que el PP ha puesto su granito de arena en que el crecimiento (económico) llegue a todo el mundo o el PSOE ha puesto su granito de arena (económico) que llegue a todo el mundo ¿qué solución hay para los más del 24% de parados o las familias desahuciadas y que van a ser desahuciadas en el futuro?

Porque si llega PODEMOS empezará, digo yo, por una nacionalización o socialización (social: beneficio para todos los españoles) de los Bancos ¿si no cómo va a tener dinero para realizar todas las reformas que quiere hacer? ¿con impuestos como hasta ahora?

O controla el Estado todo o no puede hacer las reformas prometidas PODEMOS.

#37

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

La deuda es un problema, pero no es el problema.
En cuanto a Podemos, creo que los ciudadanos que les van a votar se conformarán con que, de entrada, acaben con la corrupción: algo muy simple, pero no tan fácil. Eso es lo que se viene demandando desde el famoso 15 M, donde está su génesis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

O sea Juan que el dinero no corrompe ni es el problema, vamos "céntimo arriba o abajo" da igual.

Y sin haber transparencia ¿quién controlará a PODEMOS si llega al poder? ¿el Banco de España? ¿los políticos corruptos de los dos partidos mayoritarios? ¿el senado? ¿los diputados?¿"el pequeño" Nicolás?

#39

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

bueno lo importante es que JPMorgan gana "una pasta" haciendo este tipo de sugerencias "a la carta". Como si le importara lo que puede pasar en España. Ellos a cobrar y lo demás "pelillos a la mar".

#40

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Yo he dicho que la deuda es un problema pero no es el problema: el problema es la corrupción y el paro. Si Podemos acaba con uno sólo de ellos habremos dado un paso de gigante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma