Acceder

JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

45 respuestas
JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña
JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña
Página
3 / 6
#17

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

#18

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

¿Que expertos son esos, los que avisaron que iba a haber la peor crisis económica desde el 1929?

¿Que empresarios, Ana Botín por ejemplo, que dice que hay que ver que propone Podemos para el día después?

Si te puedo decir lo que piensan empresarios e inversores internacionales con respecto a la inversión en España. Falta de SEGURIDAD JURÍDICA Desde hace 37 años, existen demasiadas leyes poco útiles que se han hecho por interés más que para asegurar una correcta regulación y las que hay se contradicen unas a otras según en que parte del país vivas, para colmo se cambian a "gusto del consumidor" cada vez que los 18 presidentes toman posesión de su cargo.

Un saludo.

#19

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

¿Nadie ve como está Venezuela? porque PODEMOS se inspira en este tipo de países. No aprenderemos nunca seguirán engañándonos con palabras bonitas, totalmente irreales.

Pablo Iglesias y Cía desean llegar a ser políticos y "beber del bote"; si en un partido de fútbol se juega con unas reglas, con lo cual es un partido de fútbol, o se siguen esas reglas o te expulsarán o no te dejarán participar en él si no la cumples; si la cumples, seguirá siendo un partido de fútbol se diga lo que se diga y se quiera hacer lo que se quiera hacer, con lo cual no se habrá podido hacer ningún cambio y hará lo que hacen los demás, ni más ni menos.

Estamos hablando de la demagogia de PODEMOS y de la poca cultura democrática que hay entre las gentes del pueblo español.

Aquí creo que el verdadero problema es la corrupción de los partidos políticos y Bancos y que la Justicia no es igual para todos, con ello da igual que manden unos que otros. Creo que estas ideas son las que hay ahora mismo en la mente de los españoles. La UDEF y el UCO ¿qué c.. es la UDEF y el UCO?

Con la intención de la creación de un nuevo estado, se da impresión de fragilidad y de desunión de los políticos españoles y el que seamos el octavo o noveno país más corrupto políticamente del mundo no ayuda en nada a nuestro país.

#20

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

No acabo de entender por qué algunos foreros se empeñan es ser clarividentes y menosprecian no sólo al común de los mortales sino también a la segunda mujer más influyente del Reino Unido.
A ver si aprendéis de quien de verdad sabe, osados sabelotodos:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6221805/11/14/Ana-Botin-sobre-Podemos-Todos-los-partidos-tienen-interes-comun-en-lograr-crecimiento.html#.Kku8tQZh2ioutVr

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Te refieres solo a este continente ¿verdad? porque resulta que en el mundo hay cinco continentes. España en corrupción política es el octavo o noveno país del mundo y esta corrupción, por sus órganos consultivos y asambleas generales que tienen los Bancos, son o eran además de economistas y banqueros por políticos y sindicalistas, eso por no hablar del nepotismo político que había de ellos en los Bancos.

Y eso que te olvidas de las corporaciones internacionales. Antiguamente les llamábamos "Trust"

#23

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

No sé que tiene que ver lo que dices con lo que ha manifestado esta ilustre señora al ser preguntada acerca de Podemos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Ni yo sé como llegas a tu conclusión de que hay foreros que menosprecian a la segunda mujer más poderosa del Reino Unido.

Todo está dicho en un contexto dentro de otro contexto. Sacarlo de ahí es un error.

Que yo sepa la Sra. Botín está hablando de la eurozona. pensaba que te referías a mi coemntario. Perdona.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma