Acceder

Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

86 respuestas
Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.
Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.
Página
6 / 11
#41

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Acrasol pero si sus propios compañeros de partido y senadores en Canarias en un primer lugar dijeron que no tenían ni p.i. de que diablos estaba haciéndo Monago en Canarias!!!

Ese hombre fue las 32 veces a Canarias a mojar el melindro. Y creo que es más importante la mentira en este caso que el coste de los 32 viajes.

Que devuelva el dinero es lo de menos, lo importante es que mintió.Debe dimitir ya que se convertirá en un hazmereir.

#42

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Si te quedas con el 5% y gestionas bien el resto. Has hecho un buen trabajo.....y eres un corrupto. Adios.
Si te quedas con el 5% y gestionas mal el resto. Has hecho un mal trabajo....y eres un corrupto. Adios.
La competencia y la eficacia es una cosa y la honestidad otra. Al menos para mi.
Yo tampoco creo que haya que ivestigar mucho. 32 viajes a Canarias son demasiados viajes.

#43

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

El PP canario ha dejado las cosas meridianamente claras.
Acrasol.....no va a ser solo un viaje.Y como te han dicho, las rectificaciones a la primera declaracion no son edificantes.
Errar es de humanos,lo mismo que dimitir.

#44

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

NO he leido nada de los Senadores canarios, por lo que no voy a responder a esa parte.

32 viajes será muchos o pocos, dependiendo de las gestiones a realizar, yo mismo hago mas de 50 viajes al año a varias provincias distintas de la mía por razones laborales, por lo que no sé si son muchas o pocas hasta conocer a que iba.

Pero mi pretensión no es defender a capa y espada a un corrupto. MI intención es que no tengamos por corruptos a todos los politicos, simplemente por uan notcia que tal vez sea interesada.

Que justifique los viejes y su abono y despues hablaremos de responsabilidades.

Tal y como están las cosas no creo que nadie le dé cobertura a un viaje, si no es real.
Me refiero a los canarios.

#45

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Cuestión de opiniones. Para ti hay todos esos matices, para mí un corrupto nunca gestiona bien.

Quizás algunos opinen como tú en relación con la gestión del ex honorable, habrá que escucharles. Aunque yo, si escucho, será con toda la desconfianza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#46

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Nadie da por sentado que intentas defender a un corrupto.
Y de acuerdo, si justifica sus viajes pagados con fondos publicos que siga.
Si no los justifica, la devolucion no es suficiente.
Lo que han dicho los senadores canarios es que desconocen las actividades de Monago en las islas.
La noticia puede ser interesada,pero da igual que lo sea, lo importante es saber si es cierta o no.

#47

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Hombre......un corrupto no puede gestionar bien el total de lo gestionado.
Yo en estas cuestiones soy bastante utilitarista, como mucha gente y tiendo a valorar lo que hacen bien aunque tambien hagan cosas mal.Al final es el total lo que cuenta.Por eso al honesto que no gestiona bien, yo tambien le digo adios.
De todas maneras y volviendo al hilo hay otro elemento a valorar, el cinismo.Robar y callar es una cosa.Robar y ser un adalid contra la corrupcion, es otra, bastante mas dañina para la confianza en los politicos y las instituciones.
Puyol es un corrupto y habra gente que piensa como dices que aun asi hizo mucho por Cataluña.Es opinable.Yo no se suficiente para opinar sobre el. Se que ha metido la mano donde no debia, y se que ha mentido.Su credibilidad hoy es inexistente.
Para mi no hay matices en la corrupcion.Hay separacion entre honestidad y competencia.
Y luego ,como señalas, hay gente que no sabe hablar. Y luego al final............Floriano.

#48

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Los suyos dicen que no debe dimitir, entonces por qué sí dimitió el de Teruel?

A la chica no tiene mucho sentido despreciarla. Aún en el caso de que fuera una bruja, hay amistades peores, por ejemplo la del actual presidente de Galicia con un narco.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma