Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
59 / 94
#465

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

No no hay nada malo por residir en Andorra, ni nada malo en ganar 3 millones de euros al año.
Pero yo quiero saber que politicos que aspiran a dirigir mi pais tienen alli su residencia fiscal y quiero saber lo que gana un tio que me va a decir que hay que conformarse con
menos.
Si quieren dirigir mi vida, que me cuenten como es la suya.

#466

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Y yo,y dejo de trabajar y me voy debajo un cocotero a cobrar la renta básica.

#467

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

pues si yo me apunto....por cierto parece que a pablito le han dicho que el sabado en la sexta se paso tres pueblos y asi va a perder muchos votos....

Hasta su amigo Ignacio Escolar se quedó de piedra con la desastrosa imagen que ofreció el liderísmo de Podemos el sábado en La Sexta Noche. Tal susto se ha dado eldiario.es, que ha recopilado la opinión de varios expertos en comunicación de medios amigos para lanzar un mensaje a Pablo Iglesias: "La televisión es implacable y en cuestión de minutos puede hundir todo lo que previamente ha ensalzado". O la estás fastidiando, chaval.

Pablo Iglesias se dio a conocer en las tertulias-bronca que campan por las televisiones, donde el insulto, la falta de respeto, las increpaciones, las voces, las ridiculizaciones están muy bien vistas. Y esto, según el artículo, se ha convertido en un problema para Iglesias y los suyos, que "empiezan a percibir las dificultades que les supone" cambiar estas actitudes de tertuliano de La Sexta y Cuatro a candidatos para dirigir el país. Ahora deben responder a las preguntas de los periodistas. Y se recomienda no interrumpir, no gritar, no amenazar, no insultar y no amedrentar.

El artículo se refiere especialmente a la intervención de Pablo Iglesias en La Sexta Noche, donde ofreció un bonito espectáculo que alcanzó su punto álgido cuando increpó al periodista Eduardo Inda llamándole "Don Pantuflo".

"Según los expertos en comunicación consultados" por eldiario.es el líder de Podemos metió el zueco hasta el corvejón al "aplicar los códigos de tertuliano" cuando estaba allí como político candidato a la presidencia del Gobierno.

El director de informativos de La Sexta y responsable del programa se muestra muy crítico con la actitud de Iglesias. "No estamos cómodos con este tipo de situaciones. Nos gusta que haya pasión, pero sin faltar al respeto. Intentamos hacer un programa de referencia, por el que pasan los líderes de la política nacional. No nos gustaría que por ganar un punto de audiencia perdiésemos otro de credibilidad".

Otro asesor de comunicación consultado opina que Pablo Iglesias quedó fatal. "Se le veía nervioso, irascible, intentando ridiculizar al oponente. Iglesias no tiene asumido que ya no es tertuliano sino candidato". De hecho, la empresa de este asesor realizó un sondeo entre los simpatizantes de Podemos sobre el programa. "Se sintieron decepcionados con las formas de Pablo Iglesias. Lo encontraron arrogante y autoritario. No tenía imagen de presidenciable o gobernante". Incluso lo compararon con Albert Rivera, que estuvo la semana anterior en el mismo programa. "Encontraron a Rivera más moderado y tranquilo, contestando sosegado y apoyado en pruebas".

También anoche Wyoming le dio al candidato Iglesias un buen rapapolvo en El Intermedio por llamar Don Pantuflo a Inda. "Un presidente del Gobierno no debe poner apodos", le advirtió en tono paternal.

#468

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Lo de Don Pantuflo fue de risa,te imaginas un presidente de gobierno así?,es q España se va a la quiebra.

#469

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

esta claro que pablo iglesias pierde facilmente los nervios y solo ha tenido que salir una COSITAS de errejon y monedero para que este nervioso...ademas son ellos los que han puesto el liston muy alto de pureza y virginidad...cualquier tema que suene lo mas minimo a corruptela o a algo sucio les va afectar mucho en su electorado...y rapidamente algunos de estos ultimos dirian la famosa frase de SON TODOS IGUALES todos son unos...corruptos.
por eso soy de los que digo que los resultados de las generales(entre noviembre 2015 y enero 2016) van a ser favorables respecto a las encuestas actuales al PP y PSOE no olvidemos la ley Dont la cual hace tender a dos partidos por encima del resto...mi pronostico 35% PP PSOE 30% y 15% Podemos...saludos

#470

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Pues yo soy de buen conformar. Para los que aspiran a dirigir el país y para los que ya lo dirigen, sólo pido que cumplan algunos de los 10 mandamientos, concretamente:
5º.- No matarás.
7º.- No robarás.
8º.- No dirás falso testimonio ni mentirás.
Los demás, se los perdono. Y si ganan mucho, mejor para ellos y si además es exportando (como en este caso), mejor para nuestra economía.

Y eso se resume en que, mientras no alcancen el poder, cumplan la ley. Y cuando lo alcancen, además, no hagan las leyes a su conveniencia o la de sus amiguetes.

En resumen: lo contario del actual gobierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#471

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Pues hoy mismo he leído que la famosa información reservada de Errejón se ha quedado en nada. Por lo visto, además de reservada, es un poco secreta y pocos se han hecho eco de su final.

P.D. Hay un refrán que dice que "Donde las dan las toman". Hasta ahora era muy "diver" y muy "chachi piruli" lo de "el coletas" (entre otras cosas). Parece que lo de D. Pantuflo ya no es tan divertido. Pue me parece que habrá Pantuflo para rato ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#472

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

si hubiera mas periodistas como inda, nos iria mucho mejor

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?