Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
20 / 121
#153

Re: Programa de Podemos

¿Hablamos de relaciones diplomáticas, comerciales o algo más?

Yo ya lo veo como una historia de amor, jajajajajaja.

#154

Re: Programa de Podemos.

Lo dijo Pablo Iglesias el pasado 18 de octubre en el congreso de Podemos, en plenas tensiones internas por el sistema de organización: «Cuando uno recibe una lección democrática y su propuesta no tiene la mayor parte de los apoyos, debe echarse a un lado».

Y así va ser. Después de que Iglesias lograra el contundente respaldo de las bases, con una «lección democrática» del 80% -con el polémico pack blindado mediante-, los tres eurodiputados que encabezaban la vía alternativa (Pablo Echenique, Teresa Rodríguez y Lola Sánchez ) van a secundar las palabras del líder de Podemos y se echarán «a un lado» ahora que el partido debe elegir a las personas que compondrán los diferentes órganos de dirección, especialmente el influyente Consejo Ciudadano, donde los 81 notables de Podemos tomarán las decisiones más relevantes. Eso sí, que luego deberán refrendar el conjunto de los afiliados del partido.

Rodríguez y Sánchez podrían entrar en el Consejo Ciudadano como líderes de CCAA si son elegidas en febrero
El equipo de Iglesias, que ultima su lista de candidatos en un hermetismo absoluto, ha descartado integrar a los tres eurodiputados dentro de su repertorio de nombres. Ya Carolina Bescansa insinuaba este desenlace el pasado día 27. «Cuando hay listas cerradas hay que integrar grupos, pero cuando hay listas abiertas lo que hay son candidatos. La gente se presenta y compite», señaló entonces. «Ahora se abre un segundo proceso de competición. La integración en Podemos es natural porque las listas son abiertas», apostilló.

Pero en este proceso electoral, los tres eurodiputados no entrarán en «competición». Desisten de presentar una alternativa para tener voz en el Consejo Ciudadano. Por tanto, la llamada «integración natural» será imposible que se produzca. Tampoco se ha buscado una forzada.

#155

Re: Programa de Podemos

Y que me dices de la del ingenioso hidalgo?

_

_

#156

Re: La consulta española

Pero ¿que argumentos?, si no contestas a nada de lo que te digo.
No sigues el dialogo, sales por peteneras cuando te da la gana. ¿Sabes llevar una conversacion coherente o cuando no te gusta lo que lees sales como una damisela herida?
No te hagas el ofendido que pitonisa solo describe lo que haces todo el tiempo, predecir el futuro basandote en argumentos que luego no se pueden debatir.
Aprende a dialogar y luego, si quieres y tienes interes, me contestas. Y si no quieres o no puedes, sigue tu camino, que yo seguiré el mio.

Relajate, hombre, que si te tomas todo en la vida, como esta simple conversacion....madre mia

#157

Re: Programa de Podemos

Qué gran país, y cuanto daño le están haciendo los chavistas, aquellos que iban a "salvar" al pueblo venezolano.

#158

Re: La consulta española

Creo que te repites demasiado con la misma falacia. En el siglo pasado se entendieron todos con todos.
Así que, como se dice en el Evangelio: el que esté libre de pecado, tire la primera piedra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#159

Re: Programa de Podemos

Ouch. Menos mal que aún les queda humor...

_

_

#160

Re: La consulta española

Adivina, adivinanza...

_

_

Te puede interesar...