Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
60 / 121
#473

Re: Programa de Podemos.

Sobre que ciudadanos sea una buena opción nada qye objetar ..máxime cuando es posible que fiche a Luis Garicano.
https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2595230-podemos-supera-bildu-intencion-voto-eukadi-ciudanos-subira-votos-estado

Pero que Bildu apoyara a Podemos ??
Eso nadie que conozca un poco Navarra y Euskadi lo puede pensar ..
Esa es la idea de Bildu pero en el caso de ser Podemos una fuerza pequeña ..pero parece que no sera el caso ..
Sólo hay una explicación para la ganancia de votos de Podemos a costa de Bildu ( que para mas descojone aun no tienen ni candidato ) no les va el tema nacionalista ..pero ni el español ni mucho menos el vasco ..yo estoy sorprendido pero si se que el voto de cabreo que solía recoger Bildu se lo lleva Podemos y otra parte aun mas importante del voto que estaba cabreada y se negaba a votar a Bildu en sus anteriores versiones ..
Esa teoría de que Podemos va de la mano de Bildu es un camelo ..sigo pensando que el asunto de el totalitarismo con tu razón no conduce a nada pero que tiene su base en hechos reales ..pero en lo ka enfrente Bildu ..Eta.. Podemos ..cero patatero ..y en twiter a nivel local queda mas que demostrado ..
No me estoy posicionando y Podemos no me causan tanto rechazo ..pero en ese tema en concreto lo tengo clarísimo ..
Es tan claro como distingue el posible votante qye sin candidatos ..porque no los tiene para las autonómicas ..supera Bildu en intención de voto y detalle importantísimo supera en aceptación Pablo Iglesias incluso a Otegui ..dando por supuesto que el votante de Bildu a Otegui mínimo le da un 8 o un 9 ..
Eso si me tiene sorprendido el asunto ..espero que alguna encuesta sorprenda positivamente con CS ....siempre me parecería mucho mas practico e inteligente sobre todo si fichan a Garicano. hacer campaña pro CS qye no en contra de Podemos que es de lo que están viviendo ..Manuel Caraballo en un articulo hace muy poco también va en esa linea ..aconsejó meditarlo . en esta vida hay qye ser inteligente ..no siempre basta con tener razón

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#474

Re: Programa de Podemos.

Me he explicado mal,

No me refiero a que Bildu apoye a Podemos, sino que los votantes prefieren un partido nacional con más peso para obtener mejores resultados, con la creencia de que los circulos decidirán algo.

Estoy de acuerdo contigo en que atacar a Podemos no lleva a ningún lado, porque el voto es de castigo y no atiende a razones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#475

Re: Programa de Podemos.

De momento eclosion poca eso es evidente ..
Pero como esa es una opción qye primero debería crecer a nivel estatal antes de pensar en que pueda rascar algo y ta no te digo bastante por nuestra zona ..pues es algo que de momento.y en principio es irrelevante . aunque también parecía Podemos algo irrelevante en Navarra y Euskadi ..Aless lo afirmaba y mas en Gipuzkoa feudo de Bildu ..
Esto va a cambiar casi seguro y lo puede hacer a gran velocidad ..eso si ..con CS o sin CS ..lo del voto útil la gente ta se lo sabe ...
Te acuerdas cuando la primera respuesta para no dar ninguna validez al 15 M era ...presentaros ..joder ..ni la gente este tan tonta ni tiene tan poca memoria ..yo tengo el convencimiento de que la gente sabe que tampoco es incierto lo de Rafa pero que prefiere pasarse de frenada que quedarse corta para echar al Ppsoeiu....CS serio otra opción ..qye de momento no crece pero vamos que tiempo tiene de sobra ..
En Mayo decían que Podemos 5000 votos ..sólo en Navarra 20.000..ahí ya recordaras que comente cuidado que esto va en serio y qye a Bildu le había quitado votos fijo no sólo al PSN

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#476

Re: Programa de Podemos.

Completamente de acuerdo ..
Según GE leído porque hay debate en Twiter ..
En principio en casos como el vasco la asamblea nacional podríaiimponer su postura ..
Lo que no tengo tan claro es qye al votante de Podemos en Euskadi y Navarra le importe mucho ..
Es mas en Navarra siempre qye quiten a UPN ..que es nuestra CIU lo demás creo que no le importa a la gente por aquí ..
Luego esta el tema principal y clave Rafa ..
Podemos queda por delante o por detrás de Bildu ..eso marcará todo ..
Bildu tiene un problema en Navarra como Podemos le supere . y eso aquí la gente lo sabe ..

Voto de castigo esta claro ..pero mas razonado de lo qye parece al menos aquí ..que es lo que conozco ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#477

Re: Programa de Podemos.

Recuerdo perfectamente lo que mencionas del 15M. Ahí comenzó la ceguera que siguen teniendo los líderes actuales.
Es muy interesante el resultado del euskobarómetro porque demuestra que Podemos va conquistando espacios nuevos mientras los dirigentes (todos) siguen languideciendo. A tener en cuenta que la participación estimada en el euskobarómtro es del 67%, apenas 3 puntos más que en las elecciones de 2012.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#478

Re: Programa de Podemos.

El euskobarometro cono dices interesantisimo ..
Incluso aquí que se pensaba que el nacionalismo lo tenia hecho y era" INMUNE" porque no son PP..y PSOE..se pueden llevar un revolcón ..algo que no creíamos posible pero ahora mismo no parece nada descartable
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#479

Re: Programa de Podemos.

Muy interesante la reacción histérica de algunos partidos ante el resultado del euskobarómetro, particularmente los partidos nacionalistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo