Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
15 / 121
#113

Re: Programa de Podemos.

Hablas de un fururo que no existe y que no existirá. Exageras, porque no quieres alternar en la democracia. Que te lo inventas porque tienes miedo a perder lo que ya tienes, dinero, trabajo,etc. Que te inventas porque te va bien ahora.
Pero a la mayoria no le va bien. Los que quieren votar a Podemos hablan de un presentte que sí existe. Y este presente, independientemente de como nos vaya a ti o a mi, es MALO. La mayoria vive con sus libertades cohartadas ahora. Ese furutro sin libertades del que hablas, ya existe, lo que pasa es que o no te afecta a ti o no lo quieres ver.
Lo que dices de regimen pseudosovietico bolivariano son excusas. Excusas que ni tu mismo te crees.
Sabes que estamos en democracia y si dudas de nuestra democracia, vete a otro pais.

#114

Re: La consulta española

Lo que describes es cierto que hay que corregirlo.
Dejemos que el ventilador siga funcionando y que la justicia actúe.

Según lo que escribes, ¿qué propones?
¿Poner el estado en manos de Conductores de Metro como en Venezuela?
¿Dejar que saqueen los comercios?
¿Meter a los opositores en la cárcel?

Estos son los datos:
- Pablo Iglesias consigue escaño de eurodiputado.
- Pablo Iglesias visita países de latinoamérica que son referentes para él y que no destacan precisamente por su buena democracia.
- Creeis que si estos son los modelos de pais de Podemos, ¿vamos a mejorar?

Mas datos:
Chavez un idolo para Pablo Iglesias:
https://www.youtube.com/watch?v=eYjlR2l39r0&list=TL_s42GWySV_g

Ranking de Democracia en 167 paises analizados:
http://es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia
España posicion 25
Bolivia posicion 85
Ecuador posicion 87
Venezuela posicion 95
Uruguay posicion 18
Cuba posicion 127
China posicion 142
Rusia posicion 122
Iran posicion 158

He puesto los paises por los que Pablo ha mostrado afinidad o a los que ha viajado a dar charlas o conferencias, seguro que alguno se me ha escapado...

Con este curriculum,
¿merece la pena el cambio?
¿mejoraremos en democracia?

#115

Re: Programa de Podemos.

Y que propones? Hacernos personas-estado...?

#116

Re: Programa de Podemos.

pues solo hay que ver la ideologia y su pasado laboral y politico para saber donde nos quieren llevar los que dirigen podemos...sinceramente me encuentro mas a gusto en sistemas democraticos como alemania, estados unidos, holanda...con sus defectos que si los tienen pero tambien virtudes y sinceramente no me veo en sistemas politicos (democraticos mas bien poco) como corea del norte(alabado por el señor iglesias), bolibia, cuba o venezuela...por cierto la renta percapita de estos ultimos es de media la decima parte de alemania...luego creo que todos perdemos ...con lo mal que esta españa sabes su renta percpita y la de cuba...
yo de ti me hacia un viaje por alguno de los paises paradigmaticos del señor iglesias y o he ido a varios y sinceramente prefiero a españa con barcenas eres y pujoles al menos aqui se les juzga y entran en la carcel saludos

#117

Re: Programa de Podemos.

Primero tendrías que asimilar tú que blanco y negro no pueden ser el mismo color.
¿Te das "cuen"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#118

Re: La consulta española

No eran Felipe Gonzalez y el Psoe amiguitos de Castro y su regimen dictatorial cubano?
No era y es Aznar y Rajoy amiguitos de dictafores como Obiang siendo incluso anfitrion y escondiendo la foto oficial? y que me dices de Aznar y Gadafi? Que pocos ascos le hacian a regimenes dictatoriales...
Venga ya hombre, que esa excusa no cuela. Deja que nuestra democracia madure y si no te gusta alternar cada cuatro años, buscate una dictadura en la que vivir, y verás que pocos cambios hay, no vaya a ser que te marees je je

#119

Re: No al ventilador

1.- ¿Qué tiene de malo ser conductor de metro?, ¿no es peor ser un chorizo?, aquí los hay para elegir.
2.- ¿China?, ¿Lo ha visitado Pablo Iglesias o nuestro inefable Presidente? Por no mencionar las leyes a la carta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#120

Re: La consulta española

No se si te has dado cuenta que en la lista que has puesto, ha visitado un país más democrático que el nuestro, o ¿Uruguay es un error tipográfico?

Rajoy también ha visitado esos países y ha hecho negocios con China, ¿crees que apoya el maltrato infantil?

Creo que no deberíamos caer en la crítica fácil. Podemos de momento no ofrece soluciones concretas a problemas comunes, pero les veo lejos de querer implantar dictaduras o "pseudodemocracias".

Un saludo.

Te puede interesar...