Acceder

El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

102 respuestas
El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra
El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra
Página
6 / 13
#41

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Creo que el tal Solfam tiene que explicarse. Ya van varias "columpiadas", después de esto y su apología del "Cara al Sol" está quedando muy mal.
De sabios es rectificar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ya cuenta con el certificado por escrito del banco Union de Banques Suisses (UBS) que desmiente que haya tenido en el pasado o posea en el presente cuenta alguna en la entidad suiza. Tras recibir este documento, Trias ha anunciado que pedirá la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Tras reiterar ante el pleno municipal que no tiene ni ha tenido cuentas sin regularizar en el extranjero, el regidor ha afirmado: "Cuando corre un panfleto con cierto grado de información se puede investigar, pero filtrarlo es una vergüenza y presionar por parte de un ministro a los medios de comunicación para que publiquen esto ya es el colmo de la vergüenza". ... QUERELLA CONTRA 'EL MUNDO' La Vanguardia ha publicado la información que contradice la dada recientemente por el diario El Mundo, donde se aseguraba que el primer edil de la cuidad condal había efectuado una transferencia de casi 13 millones de euros desde la entidad del país helvético a otra cuenta de Andorra, en 2013. El alcalde salió al paso de las acusaciones, negando categóricamente la noticia de este rotativo e inmediatamente inició la petición del certificado a la entidad bancaria que probara su inocencia. Asimismo, Trias presentó una querella por injurias y calumnias contra el diario por publicar esta información falsa
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/la-banca-suiza-niega-que-xavier-trias-tenga-cuentas-en-el-pais--616389.html
#43

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Difama que algo queda. Da gusto hacer un repaso de los primeros post de este hilo.

No perdamos la esperanza de que vuelva al hilo... algún difamador y reconozca su error.

#44

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Me parece que todo esto es muy fuerte. Al margen de lo que haya que aclarar en este foro, hay algo mucho más importante y son las aclaraciones oficiales de este asunto tan turbio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Por supuesto. Han ensuciado el nombre del alcalde y el de la marca Barcelona. Mucho más importante que la de España por cierto.

Lo jodido es que les saldrá gratis.

#46

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Pues eso parece, de momento hay confirmación escrita y oficial de UBS que ahí no tiene ni tuvo un euro o franco suizo, y que además la numeración de la cuenta publicada ni siquiera se corresponde son sus sistemas ¿esto significa que es todo falso? eso no lo sé, lo que parece falso en como poco lo de la cuenta en UBS, ahora el Mundo puede decir que no era UBS, que se confundió por ejemplo con Crèdit Suisse o el Banco del Parque ... vete a saber ... 

¿Esto le exculpa? en esta parte si, habrá que esperar a las demás actuaciones que haga el señor Trias, ahora bien ya es curioso que un ciudadano tenga que demostrar su inocencia, yo pensaba que el España lo que había que demostrar era la culpabilidad, o eso dice la Constititución (creo).

No pongo la mano en el fuego por él, torres más alta han caído y todos hablan de su inocencia, sin embargo aquí al menos hoy la cosa está pintando a montaje, veremos en los próximos meses !!!!

Y como quien no quiere la cosa, nos enteramos también hoy que un tal señor Matas, ya tiene el tercer grado penitenciario, a éste lo de la corrupción le está saliendo bastante barato ¿cuánto tiempo ha estado en prisión?  Aquí entran pocos en los hoteles Rejas, pero si vienes de la política, con pocas semanas hay suficiente ... por cierto esto no es patrimonio del estado central, me sé de otros que también tienen el tercer grado, ya ves cuatro días, en este caso en Quatre Camins. https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1814554-no-todos-van-rositas-caso-ferrocarrils-generalitat-110 , por lo que parece robas en un súper para compra droga, porque estás enganchado, y te puedes pudrir en prisión, pero si solo robas "el dinero de nadie en concreto", nada cuatro días, y trabajo va a tener el juez para econtrar alguna ley para meterte ahí !!!!

#47

Esta es la cloaca del estado Español

Puede, casi seguro que algunos de los miembros de la familia Pujol ha cometido actos delictivos.

Pero esta no es la manera de hacer de un estado que algunos llaman democrático y de derecho, que yo por mi parte niego. De ser cierto este es el funcionamiento de un estado de deshecho.

http://vozpopuli.com/actualidad/51763-la-justicia-de-andorra-sospecha-que-el-pantallazo-de-las-cuentas-de-los-pujol-es-un-fotomontaje-de-la-policia

¿Porqué estas noticias no se difunden en algunos medios de comunicación españoles?.

#48

Re: Esta es la cloaca del estado Español

Cuando hay indicios serios, y en el caso Pujol, parece que los hay, no hay problema, lo que no es correcto es difundir "sospechas" sin una mínima base !!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma