Acceder

El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

102 respuestas
El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra
El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra
Página
13 / 13
#97

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Tienes razón. El título inicial del hilo no se corresponde.

El Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid ha absuelto a los tres periodistas que, en 2014, publicaron en El Mundo que la Policía Nacional estaba investigando una cuenta del ex-alcalde de Barcelona Xavier Trias con casi 13 millones de euros.

http://www.eltriangle.eu/es/notices/2018/06/trias-pierde-contra-inda-y-el-mundo-en-los-tribunales-11248.php

#98

Re: Código de justicia tabernaria: El ex alcalde de Barcelona culpable por no ganar una querella.

¿O sea que como absuelven a los querellados, el querellante es un corrupto? Una conclusión muy de lógica tabernaria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#99

Re: Código de justicia tabernaria: El ex alcalde de Barcelona culpable por no ganar una querella.

El señor Trías no es que no haya ganado una querella, es que la ha perdido. ¿Eso le convierte ahora en un corrupto? De ninguna manera, el Señor Trías ya podía presumir de serlo mucho tiempo antes.

Recordemos que el incombustible Trías, es íntimo de Javier de la Rosa, de Pujol, de Artur Mas, de toda la trama mafiosa nacionalista. En su última etapa de Alcalde de Barcelona, fue protagonista de obras como la reforma de la Diagonal, el túnel de las Glorias, el Carril Bici, la reforma del Paralelo, todas ellas enfangadas en el 3 %.

Luego el exalcalde de Barcelona se ve inmerso en un escándalo fiscal al aparecer en los 'paradise papers' con una sociedad opaca en las Islas Vírgenes.

En febrero de 2017 hay veinte detenidos por la corrupción de la Alcaldía de Trias en Barcelona entre los que están el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, el ex dirigente del partido Francesc Sánchez y el ex teniente de alcalde Antoni Vives.

Siempre en grado de presunto (sólo faltaría). :))

 

#100

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Tines mucha cara dura. Yo no he defendido a nadie, sólo te critico que estés mareando la perdiz insinuando corrupciones de Trias con noticias que han resultado ser falsas. 

Para que nos quede a TODOS CLARO...A Trias se le acusó de tener cuentas en Suiza y Andorra...y ambas noticias son  FALSAS.

 

Dicho esto, no hay político de la vieja guardia convergente que se libre de mis simpatias porque no los puedo  ver ni en pintura,  todos son de la vieja escuela de pujol y seguro que en mayor o menor medida han sido corruptos  o han permitido  esta...Trias incluido...menos mal que ya quedan muy pocos.

 

Pero  lo tuyo está al nivel de la prensa intoxicadora mesetaria...traernos noticias cocinadas que inducen a cualquiera a  la equivocación y no aclarar  ni por un sólo instante que a Trias se le difamó y de lo lindo con fakes  hasta el punto que incluso perdió la Alcaldia de Barcelona por ese motivo...tiene telita marinera...que nos has tomado por tontos o qué?

Los de tabarnia no teneís nivel, eso lo tengo claro.

 

#101

Re: Código de justicia tabernaria: El ex alcalde de Barcelona culpable por no ganar una querella.

Es lo que buscan...ni un paso atrás para rectificar...caña al mono...estoy seguro que la gran mayoría de los lectores que han leído la noticia les ha pasado como a "Carlos 2011" ...su contestación... " vaya tela marinera", denota la estupidez de los lectores de la prensa mesetaria

#102

Re: Código de justicia tabernaria: El ex alcalde de Barcelona culpable por no ganar una querella.

Que no haya ganado una querella o la haya perdido no son más que elucubraciones tuyas que nada tienen que ver con la sentencia que, según parece, absuelve a los querellados, nada más. Y a eso se refería mi comentario.

Por lo demás, veo que lo calificas de corrupto porque han detenido por corrupción a veinte personas de la alcaldía o sus aledaños. Con ese argumento de la proximidad física a los corruptos me parece que no dejaríamos títere con cabeza. Eso sí, con la generosidad de calificarlos de presuntos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#103

Re: Código de justicia tabernaria: El ex alcalde de Barcelona culpable por no ganar una querella.

Es que este foro es muy interesante. Sirve, entre otras cosas, para constatar que la capacidad de razonar no abunda demasiado y si además añades unas dosis de odio y rencor, tienes auténticos miuras impartiendo doctrina.

Lo de "vaya tela marinera" es de nota.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma