Acceder

Agradecimiento

108 respuestas
Agradecimiento
Agradecimiento
Página
8 / 14
#57

Re: Agradecimiento

La ley de plazos, tal y como está ahora, efectivamente tiene un margen suficiente. Pero puestos a modificar los plazos, en vez de apurar a las mujeres yo prefiero lo contrario.
Por eso, si alguien porpone 8 semanas, yo propongo 39, más que nada por compensar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: Agradecimiento

Por contestar a la primera pregunta, que ya es mucho:
El derecho a nacer a la vida no es nunca un derecho ya que nacemos por una conjunción de azares.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: Agradecimiento

Claro que una mujer es una mujer y además si tiene vida dentro de sí madre. Nadie va a negar este hecho ¿o tú sí niegas que tenga vida dentro de ella y por lo tanto solo un cuerpo que puede destruir "lo que sea" por no ser su cuerpo??

#60

Re: Agradecimiento

Si tiene vida dentro de sí, no es madre. Lo será cuando haya parido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#61

Re: Agradecimiento

Hola Karlsbad me refiero a hacer siempre un mundo mejor para nuestros hijos. Me refiero a más cosas. Simplemente con esta respuesta creo que me entiendes.

Dicen que el mundo avanza por el Hombre con dos pasos adelante y uno hacia atrás. Hay que buscar el avance en todo; en curar enfermos, en dar un oficio a nuestros hijos, en que sean felices en nuestra casa, en el respeto al ser humano, etc..

Bueno yo creo que el Hombre ha de cuidar muchas más cosas, el cambio climático, el hambre en el mundo, en ayudarse los países mutuamente vamos en la globalización, etc..

#62

Re: Agradecimiento

Como aclaracion a mi escrito del post n.2 que para mi es un dia GRANDE, es referido unica y exclusivamente a este SUJETO, como comportamientos que a tenido en sus diferentes trayectorias varias, que a mi personalmente no me han gustado.
En otro u otros temas, como he leido en el foro, no voy a entrar.
Simplemente que se haya marchado del gobierno.
Gracias y Sldos.

#63

Re: Agradecimiento

Te podría largar un rollo de muchas líneas para contarte mi "línea" de pensamiento pero no estarás de acuerdo, lógicamente, porque estamos en polos opuestos y lo que dices tú me suena a peli de Disney, así que esto no lleva a ninguna parte.

No pretendo ser grosera, es que me cansa dar vueltas.

#64

Re: Agradecimiento

Creo que te había entendido y la respuesta iba en el mismo tono ácido-irónico-humor negro.

En términos comerciales eso se llama regatear y está bien visto por la sociedad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma