Acceder

Agradecimiento

108 respuestas
Agradecimiento
Agradecimiento
Página
7 / 14
#49

Re: Agradecimiento

Maravilloso discurso.

Y todo ello considerando solamente la vida humana ¿verdad? porque el cordero que algunos se comen en navidad tiene más vida que un feto humano.

Yo, mi, me, conmigo. ¿Dónde he oído yo hablar del egoísmo genético?

#50

Re: Agradecimiento

La ciencia no deja mucho espacio para milagros ni para dios".

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2008/09/24/actualidad/1222207202_850215.html

Decía Unamuno que el sentimiento trágico de la vida consiste en tener su existencia el hombre entre la espada y la pared, entre la fe y la razón; calificaba a la primera como la voluntad de ser y a la segunda como la sospecha de dejar de ser.
La fe proporciona al hombre seguridad y esperanza y su existencia se debate entre ésta y la razón. La razón siempre podrá contradecir las creaciones de la fe.

P.D.: Lo que verdaderamente es un milagro es que en este país, todavía, haya personas interesadas en la investigación científica. Así nos va.

#51

Re: Agradecimiento

Y que tiene que ver un cordero de navidad con una vida diferente dentro del vientre de una madre?.

Por favor no te vayas por "los cerros de Úbeda".

Porque la concepción hace que una mujer siga siendo mujer y además madre.

#52

Re: Agradecimiento

No te he entendido muy bien. El mundo está incompleto, necesita del Hombre para construirlo.

#53

Re: Agradecimiento

Atiza....... llevamos aqui, 4 millones de años..... habia llovido mucho antes.Y el mundo funcionaba perfectamente bien porque no habia ninguna especie desequilibrante.
?Puedes explicar que entiendes por un mundo incompleto¿.?A que construccion te refieres¿.

#54

Re: Agradecimiento

Eso son pamplinas, una mujer es mujer desde que nace hasta que muere, tenga hijos o no.

Y una mujer es un ser humano normal y corriente, tenga hijos o no.

#55

Re: Agradecimiento

La intolerancia religiosa en USA PROmoVIDA por el fanático religioso de Bush hijo, ha estado a punto en poner en serio peligro la investigación sobre células madre, vital para enfermedades como el ébola que ahora se prueban y a cargo del erario público por confesiones religiosas que viven muy bien en España de la sanidad privada y por los mismas organizaciones que de cara a la galería rechazaban su investigación y encima ahora se pide discrección y secreto al respecto.

Los muertos han sido sacrificados por la organización solo por motivos económicos y les ha dejado a su suerte sin el derecho a la vida, como objetos y no como seres humanos.

Presumen de libertarios por excelencia como los piratas por su cuenta y riesgo, pero solo son corsarios, porque no arriesgan solo su vida sino la de los demás, socializando pérdidas y privatizando ganancias y promocionando la privatización pero si se equivocan ahí está el estado para pagar su riesgo (así cualquiera hace negocio y se hace llamar emprendedor):

Privateering (corsarios)
-----------------------------------
Alcaldesa de Zamora (PP): "La menstruación es un aborto"

La alcaldesa de Zamora (PP), Rosa Valdeón, una de las más fieles defensoras de Mariano Rajoy en su decisión de retirar la Reforma de Ley del Aborto propuesta por Alberto Ruiz- Gallardón, afirmaba el pasado miércoles en la televisión autonómica de Castilla y León: "Como se dice científicamente, todo óvulo que no concibe es un aborto. Es decir, cualquier menstruación de una mujer es un aborto incipiente, es un óvulo que no ha prendido, eso es un aborto”

Esta intervención ya ha sido tildada de surrealista, y los grupos ultraconservadores no han tardado en expresar su desacuerdo y malestar con la Valdeón, licenciada en Medicina por la Universidad de Salamanca.

Ante la noticia de la retirada de la Reforma de Ley, la alcaldesa opinaba que “dicha Ley no iba en consonancia con los avances científicos y lo que es el diagnóstico de enfermedades congénitas. Ha habido coherencia y sensatez al retirarla. Lamento que el ministro haya dimitido y estoy convencida de que, si hubiese sido capaz de escuchar, sobre todo a los profesionales, podría haber acercado posturas”

Saturno devorando a sus hijos

saturno devorando a sus hijos

Un saludo

#56

Re: Agradecimiento

Hola

A mí lo que me tiene alucinado desde hace una porción de años es el uso y el abuso que hace del concepto Libertad la extrema derecha (política y religiosa) que tan bien escondida la mantuvo hasta hace nada, durante el Franquismo: ni política n religiosa ni sindical ni de asociación dni e expresión, ni de reunión... De nada.

Pero está visto que dicho término hoy sirve lo mismo para un roto que un descosido, según le interese a este ultra conservadurismo rampante que nos invade (solo hay que ver los foros de Rankia). Pero no nos engañemos: solo es para enfrentarlo a lo Público, al que dicho personal le llama Comunismo. Así, sin más, tratando de confundirlo, en una interesada manipulación, cunado aquí a lo más que se llega es a un tibio izquierdismo socialdemócrata y pare usted de contar.

Vamos, que lo mismo vale para decir que si Podemos se acercara a los aledaños del poder aquí se acabaría la Libertad, como pasa en Cuba o en Corea del Norte (y en plena UE, oiga; es que sería cachondeo si no fuera algo tan serio, señores): O como para utilizarlo con toda la mala leche del mundo en este vidrioso asunto del aborto, que en buena lógica debería ser una cuestión moral. Pero no, por fin han conseguido que se confunda con una cuestión de Derecho. Y si me apuras de Derecho Natural.

Se me viene a la mente cómo algunos personajes de todos conocidos, muchos de ellos furibundos ex-comunistas, cuando era más fácil serlo, reconvertidos al socorrido liberalismo sin pasar por estadios intermedios (Jiménez Losantos y otros) que han utilizado el término para simular que sus medios de comunicación son libres y no se deben a nada ni a nadie como, por ejemplo, Libertad Digital.

Pero todo es una broma, un puro disimulo. En el fondo (cada día más a flor de la superficie) lo que están tratando de imponerle al Estado por todos los medios propagandísticos a su alcance es lo que ya casi han conseguido: que los dejen en paz, coño. Que no les pidan ni un duro de impuestos, que eso es cosa de los otros y no de ellos, de los de abajo, de los de la nómima, que son los que tienen la obligación de pagar las autovías, calles y farolas que llegan hasta las puertas de sus casas. Y los hospitales para luego privatizarlos, empezando por la gestión..., para disimular.

A ellos que no les pidan ni un guindó, y que dejen ya de controlarlos, leche. O estos políticos aún no se ha enterado de que ahora vivimos en Libertad?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma