Acceder

Agradecimiento

108 respuestas
Agradecimiento
Agradecimiento
Página
1 / 14
#1

Agradecimiento

Doy las gracias al Presidente del Gobierno por haber hecho posible que el peor ministro de Justicia que he conocido haya decidido largarse a su casa.

Una pena que no lo hubiera hecho posible mucho antes.

Y no tengo nada más que agradecerle. Sigue contando con mi más absoluto desprecio, salvo por esta pequeña excepción.

#2

Re: Agradecimiento

Para mi hoy es un dia GRANDE, de celebracion absoluta, porque este SER, se LARGE, con el RABO entre las PATAS, nunca mjor dicho.
Era digno de su Padre.......,sin comentarios porque ya no esta.
Quizas este saltando del barco para que no le salpique algunas cosas..........
Esperemos que no sea otro MAS que ya tenga un PUESTO algun CONSEJO DE ADMINISTRACION, como otros tantos, pero no creo que supuestamente se large con O EUROS.
Estoy de acuerdo con tu absoluto desprecio hacia este SUJETO, a mi me daba repugnacia.
Sludos.

#3

Re: Agradecimiento

Aborto libre las 8 primeras semanas; las 4 primeras, para darse cuenta de "la falta", y, las 4 siguientes, para decidir. Salvo malformaciones no detectables en ese período.

#4

Re: Agradecimiento

Está bastante bien. No hace falta más tiempo siempre que no lo alarguen los papeleos y el paso por diferentes consultas.

El único escollo, en opinión de esta carroza obsoleta, podría estar en la nena acojonada que no se atreva a contar en casa lo de la falta y espere a que sea evidente. En mi época no habría sido una idea descabellada pero reconozco que no estoy al loro de los usos y costumbres actuales.

#5

Re: Agradecimiento

Sería mejor aborto libre 39 semanas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Agradecimiento

8 semanas?..
Joder pues como seas tan rápido para todo, como para tomar ciertas decisiones..?????
En realidad les están dando 2-3 semanas ..
Lo dicho espero que no seas tan rápido para todo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7

Re: Agradecimiento

Me parece un poco excesivo permitir el aborto después del nacimiento, a fin de cuentas algunos nenes se empeñan en adelantarse.

Yo creo que la ley de plazos está bien como está.

#8

Re: Agradecimiento

Nadie es tan tonto como para dejar todo para el último día.
Bueno, nadie excepto el Gobierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma