Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
62 / 70
#489

Re: Autonomia catalana suspendida.

te hago la siguiente pregunta si la ciudad de barcelona no quiere la indepencia de cataluña que se hace ????
o por ejemplo la provincia de tarragona gana el no a la independencia que se hace ???

cataluña es parted el territorio de españa y ha de ser toda españa la que decida por mayoria

#490

Re: Autonomia catalana suspendida.

por cierto cataluña nunca ha sido nacion

#491

Re: Autonomia catalana suspendida.

tambien cantabria votaria a favor de tener el AVE por mayoria del 100% y no lo va a tener...

#492

Re: Autonomia catalana suspendida.

.............. ehhhhhhh tate quieto coño, no mentes a la bicha.

Las fuerzas armadas tienen que atenerse a lo que diga el Congreso, que es el representante de todos, ningún partido defenderá el uso del ejercito, y yo desde luego tampoco.

Lo que faltaba, darse de ostias para que no se vayan, que se larguen rápido y dejen de molestar.

"Amor propio", exigir renuncia a la nacionalidad española, jugar con su misma mentira con las compras de "proximidad" y no volver a pertenecer nunca jamás al mismo grupo, es decir que si la UE les integra nosotros, nos salimos.

Es mejor estar solos que mal acompañados.

Relájate

#493

Re: Autonomia catalana suspendida.

ya pero veo que tu no tienes familia en cataluña...

#494

Re: Autonomia catalana suspendida.

Todos tenemos familia en todas partes, yo cercana cercana no la tengo pero si la tuviera les habría dicho hace mucho que se largaran.

Aún así una puta guerra no se la deseo ni a la mayor oveja negra de mi familia.

Imagino que tú familia estará en esas 20 que han pedido la enseñanza en castellano ..................... si no forman parte del problema

#495

Re: Autonomia catalana suspendida.

Creo que, para tenerlo, tenéis que votar que lo tenga Bilbao. Venga a ver si os animáis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#496

Re: Autonomia catalana suspendida.

no no esta en ese 20 son catalanes y les gusta hablar catalan pero lo que si tienen claro y se sienten españoles...la mitad de la poblacion se siente española el problema es la gente menor a 30 años son todos independentistas les han educado en eso

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma