Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
59 / 70
#465

Re: Autonomia catalana suspendida.

Más de 800 alcaldes dando apoyo a la consulta en el Parlament. Día histórico...y 920 de 947 municipios han aprobado mociones a favor...
La "locura" de Artur Mas, parece que se extiende un poquito. Que raro oi?

#466

Re: Autonomia catalana suspendida.

el dia que os entereis que el territorio de la region de cataluña es de soberania de españa y que uno no se puede saltar el estado de derecho ya que sino no estariamos en una democracia ese dia os dareis cuenta de que sois solo unos inquilinos que el propietario del terreno se llama ESPAÑA

por lo de ir a la carcel que sois muchos no os preocupeis que quien incumpla la ley el estado de derecho y el poder judicial hara que haya sitio para todos

#467

Re: Autonomia catalana suspendida.

soñar soñar que el soñae es gratis ...lo malo es cuando se os transforme en pesadilla

saludos y suerte

#468

Re: Autonomia catalana suspendida.

!Ojala Solfam! Ojala se haga cumplir la Ley... no lo tengo yo tan claro... aquí los único que tiene que cumplir somos lo ciudadanos de a pies, !nosotros no podemos ni recurrir las multas.

Los políticos son los únicos que hacen los que le da la ganan y si no se ajusta a derecho lo que hacen o se cambia la Ley o se "retuerce " !Total como cada juez la interpreta como le da la gana!

#469

Re: Autonomia catalana suspendida.

el gobierno español es garante de la ley y ten por seguro que los tres poderes haran que se acate la ley...y la cuarta bandera esta esperando ordenes...je je

#470

Re: Autonomia catalana suspendida.

Ojala, ojala.

#471

Re: Autonomia catalana suspendida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#472

Re: Autonomia catalana suspendida.

Ayer estaba comiendo con los compañeros de trabajo, la gran mayoría eran independentistas... yo les pregunte...

-Como hará Cataluña para pagar toda su deuda cuando sea independiente?

Me dicen que eso es mentira, que Cataluña no tiene deudas, que es al reves el asunto que el resto del mundo es que tiene que devolver dinero a Cataluña

-Como hareis cuando haya que pagar aranceles por exportar?

Me responde que esto son tonterias, que me fije en andorra, ellos son independientes y viven muy bién, les intento razonar que andorra es un caso aparte pues andorra no tiene mucha industria y poco que exportar... pero nada que no me entienden.

También me decian que cataluña estaba pagando ordenadores gratis para todos los niños de extremadura, que si los de extremadura viven a cuenta de los catalanes.... vamos que no se quien les habia dicho todo esto, la habian cogido con extremadura.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma