Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
54 / 70
#426

Re: Autonomia catalana suspendida.

Hola Solfam, voy a proponer a Rankia que instituya la clasificación al forero más persistente y con más moral.

!No hay nadie que aguante tanto!

!Felicidades!

#427

Re: Autonomia catalana suspendida.

y tu podrías aprender de solfam a no caer en el insulto al tercer post que te lleven la contraria.

#428

Re: Autonomia catalana suspendida.

Dime un solo post en el que yo haya insultado. (sin un insulto previo)

Yo jamás insulto, solo me defiendo de los nazionalista separatista enemigo de España.

Si decir !Viva España! lo considera un insulto insultaré en cada uno de mis post.

#429

Re: Autonomia catalana suspendida.

bancarrota intento aportar informacion para que surja el debate y participar en el ...desgraciadamente algunos entran en insultos y otros hablan de temas distintos para fastidiar sin mas.
este es uno de los mejores portales donde hablar y dar tu opinion y todos debemos intentar mantenerlo y no hacer caso a los que insultan haciendoles la callada por respuesta saludos

#430

Re: Autonomia catalana suspendida.

Pues por eso mismo yo no respondo a algunos.

#431

Re: Autonomia catalana suspendida.

Yo lo que no entiendo son estas pegatinas que pone cierto partido independentista, si vais por Barcelona las podreis ver,

RECLAMAN, ATENTOS EH!!

-FORA U.E
-FORA EURO
-FORA OTAN

Es un cartelito igual a este, pero de un partido independentista

Lo que no entiendo que es lo que quieren, donde quieren estar?

#432

Re: Autonomia catalana suspendida.

En este mundo de depredadores el que calla otorga y tratándose de temas tan sensibles yo no me cayo.

Tal ves esté equivocado, pero observas que los que me odian no se callan e intentan meter mierda ¿por qué me voy a tolerar que se salgan con la suya?

Cualquier observador objetivo vera que los que quieren la destrucción de España tratan de hacerse "los buenos" y ganarse el favor de aquellos que "pretenden mantenerse neutrales" le dan a me "gustas" y le alaban los comentarios, pero solo si son o favor de ellos.

Yo soy Español y no voy a consentir que un "cococomido" venga a contarme historias inventadas. Y como digo siempre: sin tan buenos son, si son tan autosuficientes lo que tienes que hacer es desconectar con todo lo Español y dejarnos al resto de Españoles , a los que queremos seguir siendo españoles, tranquilito con nuestros defectos y nuestras virtudes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma