Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
9 / 280
#65

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

juan... que no... todo es ilegal desde el momento en que una administración asume competencias que no tiene, así que si en el caso que expones del mosso, este lo que hará (si no quiere que lo denuncien por prevaricacion entre otros posibles delitos) es identificar a todos los que estén en torno a la mesa electoral ilegal del polideportivo que vigila.

un funcionario no puede cometer ilegalidades. el discurso nacionalista de diferenciar legalidad de legitimidad queda bonito para los políticos que no se la juegan, pero para los que se juegan no solo el puesto sino sanciones no hay matices, legalidad siempre.

un saludo.

#66

Re: Los 11 momentos estelares del nazionalismo catalán

Este hilo no me chirría, lo que me chirría son las gilipolleces que se leen.
Se quiere comenzar la casa por el tejado....por "albañiles" que no tienen ni puta idea de constucción, y eso es lo os pasa a muchos...que se os llena la boca de "indpendencia", sin daros cuenta que hay una constitución que hay que respetar, y si se quiere hacer algo primero hay que cambiar las leyes y despues todos a votar.....TOOOOODOOOOS...no unos cuantos gilipollas que solo van a lo suyo...intentar tapar todas las corruptelas que han cometido y seguirán cometiendo...

Yo paso de algo cuando quieroy deseo, y cuando me apetece contestar o escribir algo lo hago con propiedad, no guiandome de los cuatro "mindundin" por no decirles gilipollas que nos quieren comer el coco para que apoyemos sus correrias a veces delictivas.

Os leo a varios decir tantas gilipolleces, que no tengo mas que entrar a deciros que mas tonterias y garuladas sin coherencia tengo que aguantar yo, porque barbaridades se pueden decir pero es que hablais por hablar y estarse callados....

¿Qureis independencia ? Hacedlo por lo legal, y si no quereis así siempre os queda la fuerza de las armas, pero eso a los inductores no les gusta, porque se les acabaríà el chollo y además porque son unos metemierdas y cobardes...

Sea bienvenido o no, no eres nadie para decir que cambie mi discurso, porque veo que eres de los que la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en tu propio ojo....anda campeón tómate algo que creo que invita MAS...

#67

Re: Los 11 momentos estelares del nazionalismo catalán

Nada nuevo.....

Lo sorprendente es la cantidad de imbeciles hijos de emigrantes (charnegos en el lenguaje de la ANC) o emigrantes ellos mismos (colonos en el lenguaje de la ANC) que dan soporte a esta gente.

Recuerda a los apoyos que recibió el nacismo de determinadas minorias....minorias que luego se merendaron con patatas..

Luego tienes gente que niega que pasen estas cosas y gente que niega la persecución al castellano....asombrosa la actitud de muchos que no ven las actitudes fascistas de los independentistas catalanes.

Los tontos utiles existiran siempre por desgracia.

#68

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo no estoy juzgando una legalidad distinta en función de que se trate de de un discurso nacionalista o no nacionalista (o más bien nacionalista español o españolista). No todos los actos son ilegales aunque sean una consecuencia directa o indirecta de una ilegalidad. En el caso que yo expongo, el mosso tendrá que hacer lo que le hayan mandado y no incurrirá en prevaricación, entre otras cosas porque un mosso es imposible que incurra en tal delito desde el momento en que no tiene competencia para tomar decisiones ¿Acaso sabes de algún caso en que se haya acusado a un policía de prevaricar?, bueno tengo mis dudas de que realmente sepas lo que es la prevaricación.
Y para finalizar, te recomiendo hilar más fino (el castellano se presta a ello): un funcionario puede cometer ilegalidades si así se le ordena. Lo único que tiene prohibido es la ilegalidad manifiesta, supongo que sabrás lo que implica la palabra "manifiesta" añadida a ilegalidad, ya dije en mi primer mensaje que ilegalidad manifieta no es lo mismo que ilegalidad. Bueno ... matizando: el funcionario ni siquiera tiene prohibida la ilegalidad manifiesta, solamente tiene permitido no incurrir en ella.

#69

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Son los años los que no te perdonan, o es que tú ya estás de vuelta de esas drogas que tanto predicas?

#70

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Entiendo que no estes de acuerdo con la voluntad de muchos catalanes de opinar sobre su futuro político y que incluso les niegues la posibilidad de hacerlo amparandote en que es ilegal..., (cosa que por cierto podria solucionarse dando permiso desde Madrid o bien dejando que la ley de consultas sigua su camino, en cuyo caso ya no seria ilegal. Por tanto es cuestión de voluntad política, no de legalidad), pero lo que no entiendo es tu manera de defensar tu postura, con exabruptos, insultos y menosprecios. Te podrían contestar de igual manera..., y donde llegaríamos?..., a ningún lado, peleados y alejados el uno del otro. Es lo que ha ocurrido y está ocurriendo entre España y Cataluña. Dices:

Os leo a varios decir tantas gilipolleces, que no tengo mas que entrar a deciros que mas tonterias y garuladas sin coherencia tengo que aguantar yo, porque barbaridades se pueden decir pero es que hablais por hablar y estarse callados....
También dices que hablas con propiedad, bien demuestralo, da tu opinión con coherencia y no solo "hablar por hablar" y con insultos varios. Da argumentos, los tuyos y intentaremos contestarte de igual forma. O sea..., si te parece bien conversamos sobre nuestros diferentes puntos de vista..., con educación y respeto..., aunque no nos guste lo que comenta el otro. O sea, como personas civilizadas. Las armas déjalas donde están, nunca solucionaron nada. Saludos
#71

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

el saber leer y la corrección en las formas al dirigirte a las personas son parte importante de las discusiones en el foro.

un saludo.

#72

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿La corrección en las formas debe ser solamente al dirigirte a las personas o también en las recomendaciones?
No vaya a ser que la correción sea una nueva ley del embudo.

Te puede interesar...