Acceder

Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

85 respuestas
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Página
6 / 11
#41

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Es cierto que al menos para mi no existe dificultad alguna en la comprensión de los programas en catalán...más de dos terceras partes de los dos idiomas son prácticamente lo mismo...también es cierto que tal vez a mi suegra le sentará como dos patadas que en el cementerio el funcionario de turno le tardará más de tres horas el traerle los papeles en español...y no es que ella no los entendiese...es que su madre no los entendía...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Estoy completamente de acuerdo, que se dejen de historias y que se mojen de verdad, a ver que es lo que sale. Yo dudo mucho que saliera una mayoría independentista, pero esto es sólo una opinión de un ignorante.

#43

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

No sé..... Por motivos que no vienen al caso recientemente he necesitado el certificado de empadronamiento en castellano (que es verdad que de buenas a primeras te lo dan en catalán) y no han tardado más de 1 minuto en dármelo...

#44

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

En Barcelona al menos darte un certificado en castellano no es ningun problema, es que el funcionario cambie la opcion en su ordenador....
Ahora vete a un pueblo de la cataluña profunda donde mande erc a ver si tienen esa opcion en su programa...

#45

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

¿Qué certificado necesitará un barcelonés de un pueblo de la Cataluña "profunda"?

#46

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Igual será únicamente para ir a tocar los cojones... Lo siento, pero me ha salido así.. Jeje!

#47

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Depende mucho de la suerte que tengas.
En Barcelona y extraradio es bastante sencillo conseguirlo casi todo en castellano, pero hay zonas donde conseguir determinados certificados o incluso historiales médicos en castellano puede ser un problema.......

#48

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

No sabía yo que todos los barceloneses han nacido en Barcelona.

Al menos en Madrid, empadronaos, lo que se dice empadronaos, los tenemos con nacimiento en muchisimos pueblos de España.

Y a lo mejor necesitan un certificado de nacimiento, o yo que se en algún pueblo de la España profunda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma