Acceder

Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

85 respuestas
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Página
4 / 11
#25

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Discutir sobre el tema del hilo es tan inútil...como discutir con el que se ofende por la ocupación de las calles de imágenes en Semana Santa...por ello he entrado para que no se generará confusión entre sentir personal...o hacer sentir lo que un grupo quiera...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Te has pasado durante meses acusando de nazis a ciertos catalanes. Hoy la moderación por fin intervino y BORRÓ TUS MENSAJES. Los míos ya contaba que serian borrados. Pero se acabo tu impunidad.

No tengo nada más que decir, bueno si...que voy a "ejercer de moderador particular tuyo" a partir de ahora y cualquier desliz o insulto que efectues lo recibirás multiplicado por cien.

#27

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Vaya has pasado de las amenazas fisicas y de los insultos a "ejercer de moderador particular"

Me alegro de que vayas creciendo, a este paso dentro de nada llegas a la pubertad......¿no has pensado en ir a un siquiatra para controlarte un poco?

#28

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Venga Vinagreto cómprate algún producto "de la terra"...no sé quizá algún calçot o rovelló ahora que empieza la temporada y así te íntegras de una vez con el pueblo catalán. No vas a querer ser un colono para el resto de tus días nen.

#29

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Discriminar a la gente por motivos lingüísticos, raciales, religiosos... es malo, muy malo. Impide que la sociedad sea justa. Es lo que hacen los nazionalistas catalanes con los que no hablan el idioma que ellos consideran auténtico, racial, en Cataluña.

#30

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Tú mismo demuestras tu odio con términos como "colono". Llevas mucha xenofobia dentro.

#31

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

pues de rovellones vendí unos pocos el año pasado.....no me puedo quejar, y calcots la verdad es que la temporada 2014 ha sido BRUTAL ....también me llenaron bastante la bolsa.
De hecho creo que ha sido el año que más he comido.....

consumo casi todos los productos de temporada......... también tengo unos melones murcianos espectaculares...... y unas butifarras para la barbacoa estupendas....
el tomate de montserrat no me gusta demasiado, es una variedad muy sobrevalorada y poco carnosa, tenemos variedades mucho mejores sin salir de cataluña.....

estoy un poquito seguro, solo un poquito, de que conozco "algo mejor" la gastronomía catalana que tu.... .. pero claro, tienes que sostener un discurso sostenido en el odio sin base ninguna....

es lo que tiene estar adoctrinado.

#32

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Si no sabes para que te metes.
En Rankia hay muchísimos catalanes que no son independentistas. Y tienen mis respetos faltaría más.

Pero luego existen especímenes como Vinagreto o Mentafresc que son simplemente colonos.
Es decir unos inadaptados amargados con los que tenemos que convivir, no tenemos otra. Quizá algún día se integren dentro de la sociedad catalana.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma