Acceder

Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

85 respuestas
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Página
1 / 11
#1

Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Hoy estaba paseando por el puente de calatraba en Barcelona y vi como habian colgado montones de banderas ilegales independentistas, también las estan colgando en muchos monumentos y calles, si las cuelgan en propiedades privadas lo veo perfecto, pero en suelo publico NO.
El ayuntamiento no debería retirar estas banderas? Yo creo que esto es vandalismo.

#2

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

aparte del vandalismo es una muestra del poco respeto que tienen por su tierra y por sus símbolos,que son de todos.

un saludo.

#3

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Por curiosidad, ¿cuándo una bandera es ilegal o en base a qué? Me imagino que si no es representativa de organizaciones declaradas por sentecia judicial (o similar) como terroristas o contrararias a los valores democráticos (nazis..) no se podrá decir que una bandera es ilegal.

Saludos

#4

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

La bandera tal vez no sea ilegal. Utilizar un espacio público para una reinvidicación particular seguramente si lo sea.

Además quien paga todo esto?

#5

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Creo (pero es sólo mi opinión, no vaya a ser que alguno me diga que soy un nazionalista) que podrías abrir un hilo único donde explicar todo lo que te molesta de los catalanistas y no abriendo cada pocos días uno distinto por cada pedo tirado, que este subforo cada día da más asco. 1 saludo.

#6

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Acabaríamos antes si pusiera lo que no le disgusta

#7

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

No se en que se parece un catalanista a un nacionalista catalán...si me lo pudieras explicar te lo agradecería...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Tienes razón; pues independentista catalán, pues la palabra nacionalista siempre que se refiere a Catalunya se suele hacer referencia al nazismo, no así con el nacionalismo español (que también lo hay y mucho).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma