Acceder

Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

85 respuestas
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Página
10 / 11
#76

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Tienes razón. ..estaba dando por sentado que la inteligencia era supuestamente supuesta...tanto es así que ningún ...nadie...cero ...de los analistas independientes de este mundo que he leído barajan cifras ni de lejos parecidas...las declaraciones de este señor que según usted defiende habla en nombre de la generalitad...y según yo no...las entiendo de insulto a cualquier inteligente...pues hasta el más tonto sabe que en el país vasco la cifra de paro ni de lejos roza lo que este señor ha dicho según usted en nombre de la generalitad...debería de haber sido un poco más cauto el a la hora de hacer comparaciones y haberse repasado los datos...y usted a la hora de entablar una discusión sobre la base de una falacia infame...las diferencias entre Cataluña y país vasco son de alrededor de cuatro puntos...no de diez...un abrazo y le recomiendo repasar la tabla de restar de cuatro en cuatro antes de empezar la del diez...y disculpe si lo ofendi por sugerirle inteligencia. ..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#77

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Pues no suponga Vd. nada a priori. Yo no supongo la contumacia aunque sea evidente, como en este caso. De lo dicho por la Generalitat, yo ni tengo culpa ni soy responsable ya que ni siquiera puse el enlace, que cada palo aguante su vela. Mientras tanto quédese Vd. tranquilo si prefiere llamarme tonto a mí y de paso a La Vanguardia por equivocarse en su titular. No se olvide de indicarle al inefable Ministro De Guindos que cuando vaya a Bruselas esté muy calladito ya que no es el portavoz del Gobierno.
Mientras yo repaso la tabla de restar, vaya Vd. repasando los tiempos verbales que falta le hace, supongo que recordará aquello de la viga en el propio ojo.

#78

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Tienes razon ...no debería de haber supuesto nada de desupuestos...y no tendría que haberle dicho que se repasase las tablas de restar...así mismo me repasare los tiempos verbales...también decirle que no le ha llamado tonto...he llamado tonto a aquel que no supiera o supiese que en Euskadi el paro no es ...ni por analogía siquiera...lo que este señor ...no director general y no bedel ...da a entender...si doy por supuesto ...tal vez erróneamente por alguna conversación que ha mantenido con otros foreros ...que esta vinculado de alguna forma a euskadi...así que entiendo tal vez erróneamente ...que el titular de la vanguardia es falaz y las declaraciones de este señor no dignas de agamenon...ni de su porquero...un abrazo...sin entrar de lleno a menos que este usted dispuesto ...a valorar unas declaraciones en un contexto ...de enfrentamiento ...desde lo falaz...otro abrazo y mis disculpas de nuevo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#79

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

si.....

está claro que es un aeropuerto muy concurrido....por eso lo llaman el aeropuerto fantasma.....

Un genio el que puso el vuelo LLeida-Barcelona....... se cubrió de gloria.......

Está claro que la culpa de esto es de los malditos españoles...... España nos roba!!!!

#80

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Tú te lo dices todo...

Yo simplemente digo que algún vuelo hay, otra cosa es que sea otro aeropuerto innecesario (que lo es).

Te puede interesar...