Acceder

Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

109 respuestas
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Página
8 / 14
#57

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

No es que el PP lo tenga todo "a huevo", se ha cargado la clase media, empobreciendola de mala manera, la cual le era favorable para estas elecciones próximas; ha tenido, creo recordar, dos huelgas generales; ha seguido los desahucios, si estamos ante unos hechos históricos y a la Gran Banca ha debido inyectar dinero, ¿porque no ayudar a parar los desahucios si estamos en estos tiempos?.

#58

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

El que no está aquí para gilipolleces soy yo. Así que no pretendas ilustrarnos porque es a mí a quien me la traen al pairo tus alucinaciones.
Antes de aconsejar a nadie que se despeje, procura tú que se te pase el efecto de lo que has tomado.

#59

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

¿Los aeropuertos y tranvías se hicieron con el Plan E?
En todo caso, el Plan E fue una aplicación de lo que recomendaba la propia UE en aquel momento. Así que se equivocaron muchos.
No obstante, el Plan E nada tiene que ver con el derroche de la hucha por parte de Rajoy, que es de lo que se trata este hilo.

#60

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

En ningún momento los he metido en el plan E.

Y tienes razón, no tiene nada que ver con que Rajoy haya metido mano a "la hucha" y que haya, de momento, hasta que dure la hucha, salvaguarda de la política rajoniana, el alza del empleo que hay actualmente.

#61

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

El que crea que Zapatero no ha sido el pero presiedente de España, y decir que los males de España es de Rajoy, es que de verdad me destornillo de risa, porque cualquier persona con dos deos de frente ha podido ver que ha sido un desastre como presidente y esto dicho mas o menos por Felipe Gonzalez, que al menos los cuatro primeros años de su mandato dió la cara, aunque en su segundo se encerró en la moncloa ante tanta corrupción de su partido....se entocó y no quiso saber nada, y cuando le hacian una pregunta contestaba que de la corrupción que habia se enteraba por los periódicos, cosa que ni eso hacía el Zapatero, porque no se enteraba de nada.

Así que vuelvo a repetir, que estoy hasta los kinder de leer gilipolleces, y el que quiera ilustrarse que lea y busque en el historial de España, porque parece que algunos leen solo lo que les intera...
Aconsar no aconsejo a nadie porque el que es mayor de edad, creo que debe de tener la suficiente autonomía para pensar por si solo e ir por la vida viendo lo que es real o no, y no ir a pies juntillas de lo que mandan los "listillos" de las ejecutivas de los partidos...

Espero estar en perfectas condiciones cuando se me pase el efecto del agua que me he tomado, lo mismo que espero que se te pase el "nublao" que tienes en la vista y las neuronas...

#62

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Si la izquierda es lo mejor para que gobierne el pais....mamaita que me quede como estoy, porque si el gobierno de Zapatero es lo mejor para gobernar un pais, y que con él se ha avanzado, pues me tengo que reir a carcajadas....

Si como dices que la mayoria de los que escribimos por aquí somos personas mayores, será por eso, porque tenemos las ideas mas claras que los que votan sin tener idea de la historia de España en estos últimos años, comenzando por el gobierno de la replública que tal fué el desfarajuste de los gobiernos de la república que tuvo que salir el enano Paquito para ponerlos firmes y despues de su muerte muchos nos prometieron el cielo, porque habiamos estado viviendo en el infierno....y ya se vé la gloria que prometieron....corrupción por todas partes y revolviendo el sistema, para volver a llevarnos al caos de nuevo, y con la posibilidad de que a los militares se les crucen los cables y volvamos a lo mismo

#63

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Yo no he dicho que sea el mejor presidente de la historia. Pero con el si que hemos avanzado mucho en temas sociales y en derechos o es que ya se te ha olvidado por la edad?.

Pero nada oye sigue votando al pp que nos esta sacando de la crisis.

#64

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Te vuelvo a decir que en este hilo se examina Rajoy, no Zapatero. Ese Rajoy que ha hecho el milagro de convertir a Zapatero en un crack (cosa impensable hace apenas tres años). Ese Rajoy que no da pie con bolo según manifiesta, más o menos, Esperanza Aguirre (cuyas palabras seguro que te resultan muy convincentes).
Por lo tanto, no nos vuelvas locos con tus problemas testiculares y sigue tu propio consejo: lee algo, aunque sólo sea lo que te interesa. Siempre será mejor eso que no leer nada.
No te preocupes con los "nublaos" ajenos que sólo son consecuencia de tu paranoia.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma