Acceder

Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

109 respuestas
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Página
7 / 14
#49

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

A mí también me hubiera gustado.

#50

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Desde hace tiempo entro poco por el foro, pero es que quitan las ganas al leer según que cosas.
Aparte de TÚ MAS....el que no crea que Zapatones PERDÓN, quise decir ZAPATERO, no ha sido el peor y más nefasto de los presidentes que hemos tenido, solo pienso que en ese tiempo ha estado en Alaska incomunicado....

De haber seguido con Zapatero al frente del gobierno estariamos no de los últimos economicamente si no ya en las cloacas, y despues de habernos dejado totalmente en la miseria, algunos aún no se han enterado......

Y ahora llega la gente de PODEMOS, y se suben al carro porque creen que estos nos llevarán al paraiso....

Algunos piensan con el culo, porque la cabeza la tienen para llevar el sombrero.

Viendo el pasado de los de PODEMOS, juntitos de la mano con los "demócratas" de Venezuela, Bolivia, Cuba....y diciendo que los asesinatos de eta los justifican.....pues adelante que cuando estemos en el caos, veremos si aún apoyan a esta gentuza, porque para mi es gentuza el que apoya a dictaduras y justifica los asesinatos de terroristas....

#51

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Ya entiendo: con ese original aporte quieres elevar el nivel del foro para que se anime todo el mundo a leerte.
No sé a qué viene esa "querencia" con Zapatero, dado que en este hilo se examina Rajoy, por cierto con muy mala nota. Y todavía entiendo menos la obsesión con unos chicos que todavía no se han estrenado.
Si quieres ver los grandes demócratas que hemos tenido hasta ahora, mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

#52

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

De original el escrito no tiene nada, solo realidades, y el que no lo vea así, allá él, que siga mandando mensajes demagógicos para los que los quieran leer, a mi ya la demagogia me la paso por el bul.

Ya quisiera yo que todo el mundo me leyera, al menos muchos se darían cuenta de gente que los quiere liar.

La querencia con Zapatero viene porque ha sido el peor presidente que hemos tenido, y de haber seguido con el zapatiersto estariamos peor que esos paises tercermundista....así que esos discurstitos para los que se quieran dejar engañar.

Me la trae al pairo la nota que saque Rajoy o Perico el de los palotes, pero lo que tengo claro que el Zapatones ha sido un "cancer" para España.

Y si no entiendes nada de esa obsesión que dices por unos "chicos" que aún no se han estrenado....deberias leer mas y enterarte de lo que quieren estos "chicos" como dices.....Han estado al lado de dictadores sudamericanos y han visto y justificado los asesinato de Eta como lucha política.....¿Como se come que haya una lucha política con asesinatos incluidos en una democracia?.....Venga...no me toques los cataplines que no estoy para leer gilipollecs....

Y cuando saques videos, sácalos con al menos un poco de criterio, y no decantadote para una sola parte....Que pases un buen dia y despéjate un poco que parece que estuvieras adormilado en el pasado y ahí te quedaste amigo.

#53

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Quien considera ZP el peor presidente de la historia de españa sabiendo que con el se a conseguido un avanze muy importante en los derechos humanos cosa que con rajoy lo esta quitando y vamos hacia atras es tener un pensamiento de derechas y pepero.

Tambien te recuerdo que economicamente la tasa de paro marco un minimo historico, al igual que la prima de riesgo y la deuda publica. Ademas de tener el crecimiento mas alto en cuanto a la economia como el mayor pib per capita y mayor bienestar social de la historia de este pais.

Claro siempre será mejor que gobierne la derecha que lo unico que hace es empobrezer a los ciudadanos y favorecer a los empresarios.

Cada vez tengo más claro que la mayoria de los que escriben aqui son personas "mayores" y votantes o ex del pp.

#54

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Juan me gustaría saber que fue o qué represento el plan E.

Las arcas estaban llenas y con el plan E se quedaron vacías y sin pagar a nadie. No sé si recuerdas que lo primero que hizo Rajoy (no soy rajoysta) fue al año de estar él pagó esas facturas "de los cajones".

Es posible que no lo recuerdes.

#55

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Te recuerdo que la UE en aquellos años dijo que habia que inyectar dinero publico a la economia para que crezca. De ahí el plan E.

Si hubio un mal uso de ese dinero la culpa solo la tiene los ayuntamientos.

#56

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

No es que hubiera mal uso, no se puede decir que así fue. Si no que nunca se supo como atajar la crisis.

Plan E (hacer frontones para jugar a la pelota, pabellones deportivos, destruir lo construido para volverlo a hacer, etc..), no pagar las facturas, meter a más de 1000 personas como funcionarios públicos en Andalucía en el último mes antes de las elecciones del 2011, reconocimiento internacional de la mala gestión de ayuntamientos, por ejemplo el de Parla, aeropuertos, tranvías, etc..

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma