Acceder

Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

109 respuestas
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Página
6 / 14
#41

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Yo no he puesto en duda ni una cosa ni otra, basta leer mis mensajes desde el primero.
Simplemente he contestado a quien se empeña en que Rajoy ha hecho "milagros" con la prima de riesgo.

#42

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Me voy a fijar solo en "la Prima"

http://www.infobolsa.es/primas-riesgo

A fecha de 1 de Agosto la prima en Grecia es 499; España 144

Siempre en mi intención ha estado donde estaba la diferencia económica entre Grecia y España. No solo en la Prima de riesgo.

#43

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Pues la de Francia está en 38 y hace tres años estaba en 150 ¿Otro "milagro" de Rajoy?

#44

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Vamos a ver Juan yo estoy exponiendo la importancia que tiene "la hucha" de los españoles. Me parece bien que expongas el caso de Francia porque fue la política de Sarkozy con Merkel (creo recordar) que hundieron a muchos países porque estos recibían más que lo que pagaban.

Intentaron ahogar a muchos países así se hablaba de que iban "a caer" Grecia, Islandia, Irlanda, Portugal, España e Italia.

Después Europa reconoció el error de la economía que estaban siguiendo.

Da igual, si Francia tiene esa prima de riesgo mejor para ella, han hecho los deberes, están haciendo los deberes, no hay, existe, comparación entre España y Francia; aquí en España que siga aumentando, cada vez más firme, la creación de trabajo.

¿Se mantendrá esta tendencia en España? no lo sé, la recuperación es débil. Ahora atacar por ello, cuando el último ex-ministro de trabajo, del PSOE, Valeriano Gómez, reconociera públicamente que vamos por buen camino aunque es muy débil esta subida de empleo, tal y como lo ha dicho hoy Rajoy es, como para creer, que tienes algo personal contra Rajoy.

#45

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

¡Hombre, por supuesto que tengo algo personal contra Rajoy!
¿Crees que quien tanto daño ha hecho a mis conciudadanos no merece que tenga algo personal contra él?
¿Crees que quien estaba deseando el rescate de España, con lo que eso supone, solamente para asaltar antes el Gobierno no merece que tenga algo personal?
¿Crees que quien lleva años excusándose en la "herencia recibida" para ir dejándonos esta herencia de misería no merece que tenga algo personal?
¿Crees que quien tanto ha mentido con los impuestos, pensiones, etc. no merece que tenga algo personal?
Tenemos algo personal contra Rajoy verdaderas multitudes de ciudadanos.
¿Y todavía me quieres vender la moto de que gracias a Rajoy ha mejorado la prima de riesgo española?
Vuelvo a decir ... a otro con el cuento.

#46

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Vale tienes algo personal contra Rajoy.

Ahora "no mezcles churras con merinas".

#47

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

No mezclo nada, en este caso somos todos del mismo tipo: Tenemos algo personal contra Rajoy y somos multitud.

#48

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Hubiese estado bien que se hubiesen intercambiado los papeles, zp con la crisis y esté con la burbuja xD

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma