Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
5 / 22
#33

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Buenas, ryckyliano.
No sé si quizá es que hoy me levantado demasiado susceptible y con una espesa bruma que nubla mis entendederas, pero creo escuchar el cuchicheo de que los talluditos y ancianos estamos apoltronados y llenos de mierda (aunque no seamos políticos) porque lo que suponíamos haber logrado trabajando como bestias desde muy jóvenes, gastando con mesura, ahorrando, gestionando-invirtiendo nuestro patrimonio con cabeza..., realmente lo hemos conseguido como sinvergüenzas.
Imagino también percibir el susurro de que no queremos que la corrupción desaparezca porque participamos o estamos de acuerdo con ella y además deseamos que se perpetúe.
Todavía no se me va la olla por el Alzheimer y controlo a la perfección la consecución de aportaciones privadas para poner en marcha estudios, negocios, investigaciones... (ahora lo llaman crowfunding o micomecenazgo, ¡que bonito!) desde hace varios lustros.
Lo que hagan los del ppsoeiuupydciuercbildupodemos... y sus seguidores me trae al pairo, pero veo también muchísimos jóvenes con ellos.

Si los cuchicheos y susurros son imaginaciones mías, pido disculpas..., pero entonces hay una clara discordancia entre lo que se dice y lo que se quiere decir.

Saludos con un finísimo oído para susurros y cuchicheos, así como actitud y aptitud sin límites para progresar y evolucionar.

#34

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Los "talluditos" y los ancianos ya no forman parte de ningún consejo de sabios simplemente porque han dimitido de su principal obligación: educar a los jóvenes. Por eso ahora aparecen problemas que hace unos años eran impensables: el síndrome del emperador, los chicos que agreden físicamente a sus padres (sobre todo a las madres), etc. La consecuencia inmediata es que, a pesar de todas las campañas, siguen aumentando los delitos de género. Qué se podría esperar después de ese fiasco de los "talluditos" actuales, ¿qué clase de sabios son esos?

Es posible que, entre tus habilidades, estén todas las que citas (innovación, progreso, etc.) pero visto lo bien que lo disimulas, concédenos a los demás el derecho a la duda.

Dado que tanto te inquieta si he acudido a las asambleas de Podemos, te diré que no (como a las de otros muchos), puesto que yo no soy joven y no me gusta meterme donde no me llaman. Es más, llevo muchos mensajes diciendo que no son los míos (muy recomendable eso de leer), lo cual no es impedimento para que defienda hasta donde haga falta su derecho a existir, a pensar, a opinar de cualquier cuestión, y hasta a gobernar si obtienen los suficientes votos. Es una cuestión simplemente de democracia, parece que a algunos os cuesta entenderlo, no sólo a Floriano.

#35

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Uf. Mira, Jiménez Villarejo fue elegido diputado de Podemos en las europeas. Creo que fue el diputado de mayor edad. Fue fiscal durante el franquismo, y su sobrina es Trinidad Jimenez, de la 'casta'. Talludito, franquista y 'castista'.

#36

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Pero si a quién les cuesta es a los de Podemos! Mira lo que decía Pablo Iglesias en 2013 delante de las juventudes comunistas de Aragón.
“hay palabras que tienen una carga valorativa positiva y otra negativa. La palabra democracia mola, por lo tanto, hay que disputársela al enemigo. La palabra dictadura no mola, aunque sea dictadura del proletariado. No mola, no hay manera de vender eso. Aunque podamos teorizar que la dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia en la medida en que aspira a anular unas relaciones de clase injusta que en sí mismas, ontológicamente, anulan la posibilidad de la igualdad que es la base de la democracia, no hay a quien le vendas que la palabra dictadura mola. La palabra que hay que disputar es democracia”.

#37

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

A estas alturas, ¿qué fiabilidad tienen las palabras que tú quieras poner en la boca de alguien, sea quien sea?

#38

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Vamos, todo un ejemplo de coherencia. Ha conseguido ser eurodiputado y ya se apañará para seguir viviendo del cuento del dinero público.

#39

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Y esto es lo que pretende con el control de los medios de comunicación:

Referente a los medios de comunicación, IU significa Independencia Universal. No vayáis a pensar...

#40

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

A estas alturas, ¿qué fiabilidad tienen LOS TUITS que tú quieras poner en la boca de alguien, sea quien sea?

Juan st dixit.

Te puede interesar...