Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
1 / 22
#2

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

"Mientras Podemos avanza en su camino para estructurarse como partido, Iglesias reconoció el reto que supondrá configurar unas listas de cara a las próximas elecciones municipales en las que no se infiltren candidatos que no compartan los valores éticos de esta fuerza o incluso que quieran usarla como trampolín para entrar en política en busca del lucro personal. "

"El portavoz de la formación añadió que a partir de las municipales se les estará "mirando con lupa" por lo que "cualquier error que cometamos en cualquier sitio nos lo van a intentar hacer pagar muy caro". "Por supuesto que ni un paso atrás. Pero, sin duda, tengamos en cuenta ese peligro", dijo. "

Por lo menos ya saben lo que se les viene encima.

#3

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Muy desesperados han de estar, muy fanáticos han de ser o escasamente informados han de estar los votantes/afiliados de Podemos para seguir a Pablo Iglesias, cual flautista de Hamelin, en el camino hacia el precipio, porque no debemos dejar de lado la sabiduría del refranero español cuando nos advierte de que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

#4

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

"algo tendrá el agua cuando la bendicen"... ojo, los tsunamis tambien son agua...y detras de ellos no queda nada en pie, solo desolacion y ruina.

un saludo.

#5

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Seguro que son fanáticos, pero no tanto como para seguir tus "magníficas" enseñanzas.
Hala, a ver cuántos "discípulos" consigues tú, no en 24 horas, sino en 24 años.

#6

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

El dicho sino me equivoco es del vino.

#7

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Yo siempre lo he oído decir del agua. Aunque hay que reconocer que bendicen a ambos.

#8

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Se está preparando la cantera de futuros imputados, finalmente delincuentes.

Jaja. Locos por pillar cacho. En cuando consigan meter la cabeza en el cajón del pienso se pondrán de lo más orondo.

Mi única duda estriba en si el señor del buen pico, va a ser capaz de encandilar al personal durante quince años como Felipe González, algo más o algo menos.

Te puede interesar...