Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
17 / 22
#129

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

"los talibán luchando en los 80 contra la URSS eran luchadores por la libertad"

Creo que no hay una sola alusión a los talibanes en el artículo ...

"hay una doble vara de medir según convenga" ... mejor pon sujeto a la frase ¿quién tiene la doble vara de medir? ¿El artículo? ¿o Santiago González? ¿o el gobierno de los EE.UU? ¿o todos los gobiernos que en el mundo ha habido?

"EEUU aprovechó como dice Monedero para recuperar o dejar palpable su hegemonía" es una afirmación tan imprecisa ... pero si esa "hegemonía" ya la tenían antes ... el único que puede amenazarla es China y ésta no fue atacada.

La izquierda hispánica sufre un antiamericanismo visceral que manifiesta venga o no venga a cuento ... aunque eso no impide que izquierdistas como Bardem vayan a las mejores clínicas de los EE.UU. y cosas así...

#130

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

No seré yo quien ponga la mano en el fuego por Cospedal. Pero tengo la sensación (es sólo una sensación) de que es la persona que se empeñó en poner orden en su partido en un momento muy delicado y por eso le tocado tragarse unos marrones que no le correspondían.

#131

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

En el caso de navarra ..se tapó mas que se puso orden

Incluido.el tema Cervera y Zalba cazado por Sunday Times..
El no dimitió ..a el le ascendieron
Otros tres cazados si lo hicieron
Curioso

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#132

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Vaya, lo olvidaba ... al parecer dice Monedero: ”No convenía que Saddam hablara y fue colgado. Tampoco que lo hiciera Bin Laden. Acribillado” No tengo palabras, esto es una MAJADERÍA de campeonato ... si tenían que decir "algo" tiempo tuvieron, años y años, más que sobrado para hacerlo. Es de alucine que un profesor de Universidad haga afirmaciones absurdas como ésa. Luego vemos licenciados y graduados universitarios que no distinguen entre "haber" y "a ver", entre otras perlas.

#133

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Democrata liberal tu? Ja ja.esa si es buena. Tu tienes de democrata lo que los judios de victimas en la guerra con gaza.

#134

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

no se que mas puedo decir son posturas radicales y si alguien tiene que dar un paso mas son los afectados y la justicia la que debe actuar...yo no voy a coger una pistola y pegarles de tiros a ambos digo yo

#135

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Totalmente de acuerdo, hay una vara de medir según convenga… Pero es Monedero el ejemplo perfecto de la doble vara, precisamente, que utiliza la realidad o la conspiración según convenga. Él aplica el principio del beneficio de la acción solamente cuando le interesa:

"la Transición terminó el 13 de marzo de 2004 cuando la ciudadanía se concentró delante de la sede del PP gritando queremos la verdad antes de votar porque el Gobierno de José María Aznar mintió al decir que el atentado del 11M fue obra de ETA, cuando era evidente que era obra de Al Qaeda"
Juan Carlos Monedero.
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/02/28/juan-carlos-monedero-15m-mejor-le-pasado-democracia/748027.html

OK. Cuando a su ideología le conviene que Al Qaeda sea terrorista (aquí sí utiliza la palabra atentado), lo és. Cuando a su ideología le conviene que Al Qaeda ‘introduzca’ ‘supuestamente’ unos aviones en unas torres, le aplica el principio del beneficio de la acción y lo convierte en una conspiración.

#136

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

se ha ido alguien del PP a podemos ???? no lo entiendo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro