Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
14 / 22
#105

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Jeje, si lo dices tan convencido es que a ti no te han dejado que te afiliaras. Debe ser muy frustrante para ti.

Ánimo. Seguro que sí lo intentas en PACMA te ofrecen un cargo en su junta directiva. Sólo tienes que seguir rebuznando como sueles hacerlo por aquí.

#107

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Haznos un favor a todos e interven cuando tengas algo interesante y coherente que decir,asi no llenas el foro de chorradas.gracias de antemano por la comprension

#108

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Despues de leer esto cada vez me gusta mas podemos.gracias no conocia lo que habia escrito.me parece todo muy coherente

#109

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Ah por cierto,un consejo, cambiate el nick,parece una marca de gaseosa,jeje

#110

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Pues por mi parte, trrpvagow me abstendré de hacer comentario alguno sobre tu nick. Aunque siempre me quedará la duda de si es fruto de un inoportuno estornudo durante tu proceso de registro en Rankia.

#112

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Es que es verdad, es todo muy coherente. Pues esto de Pablo Iglesias estoy seguro que te va a encantar:

"Hay palabras que tienen una carga valorativa positiva y otra negativa. La palabra democracia mola, por lo tanto, habrá que disputársela al enemigo cuando hagamos política. La palabra dictadura no mola, aunque sea dictadura del proletariado. No mola, no hay manera de vender eso. Aunque podamos teorizar que la dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia en la medida en que aspira a anular unas relaciones de clase injusta que en sí mismas, ontológicamente, anulan la posibilidad de la igualdad que es la base de la democracia, no hay a quien le vendas que la palabra dictadura mola”.

https://www.youtube.com/watch?v=-PyjPQfcSLU

Te puede interesar...