Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
8 / 56
#57

Re: Pujol ens roba

Por favor, echar un vistazo a este vídeo: www.youtube.com/watch?v=7U94fxVsPqE

¿No es enternecedor?

#58

Re: Pujol ens roba

muy bueno aunque creo la familia pujol ha hecho un sistema mejor aun je je

#60

Re: Pujol ens roba

Cuando se vea con la soga al cuello como Pujol..., seguro. hasta entonces..., de ninguna manera, es un político español.

#61

Re: Pujol ens roba

Aznar es el político más sobrevalorado de la historia de España.

Un personaje mediocre y prepotente que se encontró en una posición de poder en un cambio de ciclo económico y al que se le atribuyen logros que no son méritos suyos sino circunstancias económicas internacionales.
Es un personaje con episodios dignos de Berlanga....como la Boda de su hija.... única boda de la hija de un presidente que ha sido una boda de estado....hasta ese momento este concepto no se conocía en Europa , se le fue totalmente la pinza.

Aznar tiene su Urdangarin con Agaj, convertido en multimillonario en menos de 2 años......... el día que se investigue a fondo a este personaje....

Pero si juntas todo lo que ha obtenido Aznar con todo lo que han robado en los ERES de Andalucía con todo lo estafado por Barcenas y le sumas las comisiones del Ave detectadas a día de hoy (creo que quedan muchísimas más por salir) .....con todo esto sumado no se llega a la tercera parte de lo que se estima que se ha llevado Pujo y amigos.........

#62

Re: Pujol ens roba

Aznar es el político más sobrevalorado de la historia de España.
Yo creo que no, yo creo que el más sobrevalorado es rato, pero el argumento sería igual de válido, y tampoco se sacarían mucha ventaja en sobrevaloración.
#63

Re: Pujol ens roba

Puede ser que mi opinión sea la mas habitual o posiblemente equivocada ante tu tan buen punto de vista o ideología política la cual respeto. No obstante hay opiniones a doquier como las que piensan que Artur Mas no acepta a otras comunidades y tampoco a otros partidos y mucho menos al PSOE o PP. Ya sabes, vivimos en una democracia y por pensar.... cada cual...,
http://www.elconfidencialdigital.com/te_lo_aclaro/Caso-Pujol-independentismo-justifica-cualquier_0_2318768115.html
http://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2014-08-02/que-cono-es-la-udef-el-estado-senor-pujol_171555/
Saludos

#64

Re: Pujol ens roba

Un foro lo aguanta todo y no se puede ver la expresión y la sorpresa que producen ciertos comentarios.

Pero yo te aseguro que si en una tertúlia entre independentistas, alguien suelta que Pujol es un independentista...yo creo que el abucheo está asegurado.

Estaría bien no confundir el discurso que interesa algunos con la realidad.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma