Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
10 / 56
#73

Re: Pujol ens roba

A mi no me consuela, me jode enórmemente, no solo lo de Pujol y los otros ejemplos españoles citados, también lo de Sarkozy o lo de Cahuzac (ministro de hacienda francés con cuentas en Suiza). Y lo que más me jode es que ninguno de los capos irá a prisión en un país latino, de ahí que hable de regeneracionismo.
Sencillamente ponía esos ejemplos de españoles corruptos para desmontar un poco vuestras tesis de que los catalanes tontitos tienen un lavado de cerebro y no ven que los corruptos les distraen con señuelos para continuar robando, por lo que ante el espectáculo de la defenestración de un icono del nacionalismo catalán se dan palmadas y satisfechas risotadas. Que al igual que vosotros veis como os roban, nosotros también lo vemos (aunque superen nuestra imaginación), con la ligera diferencia de que aquí la conciencia se ha ido transformando en acción política que Mas intentó infructuosamente capitalizar y que ya veremos como acabará.

#74

Re: Pujol ens roba

Entonces regeneracionismo significa para los catalanes que tienen que dejar de ser latinos para convertirse en suecos? Qué grande!

Sería una magnífica idea pedir la incorporación a Suecia, así el cambio sería menos traumático. Ahora con Ryanair se va de un sitio para otro a bajo coste. Y me refiero a Ryanair y no a Spanair, la aerolínea "oficial" del gobierno catalán, porque esta última hace tiempo que quebró. Ah, no, que seguro que la dejaron caer porque no os gustaba el nombre... Habría que cuantificar el porrón (con perdón, que el palabro suena muy español) de millones que se han malgastado ahí.

#75

Re: Pujol ens roba

Suecia? Cierto calvinismo en la sociedad catalana no le vendría mal desde luego pero Suecia?... Con dar el primer paso y dejar de formar parte del estado español ya tenemos suficiente trabajo, sería un primer paso, arriesgado pero insuficiente desde luego.

La mentalidad que hay detrás de tu chascarrillo es lo que hace a muchos catalanes pensar que con gente así no se va a ninguna parte.

#76

Re: Pujol ens roba

Muy buena Ankaser! hace tiempo que no te leía, :)
te agrego a favoritos

#77

Re: Pujol ens roba

españa nos roba

La Policía calcula que la familia Pujol controla sólo en Andorra 'al menos 500 millones de euros'
En los últimos meses habrían acelerado el trasvase de dinero del Principado a Luxemburgo

Habrían actuado así al considerar 'quemado' el primer paraíso fiscal

Según el informe policial, la tenencia de fondos en Andorra 'viene de muy atrás'

El dinero procede de 'todo tipo de acciones presuntamente delictivas'

Cita el cobro de comisiones a cambio de la adjudicación de obras públicas

#78

Re: Pujol ens roba

CATALUÑA / BARCELONA AL DÍA
La ANC revela que Pujol es abulense
OTI RODRÍGUEZ MARCHANTE
Día 31/07/2014 - 09.52h
Si Santa Teresa de Ávila es catalana, lo más probable es que Jordi Pujol sea de Ávila. Hasta que tal cosa se pruebe, el mondongo separatista prueba otros caminos, a ver qué pasa
Puesto que la Historia, la Geografía y la Biografía son al nacionalismo cerril lo que la chica, el naipe o el pichón al espectáculo del ilusionista, que se trocea, adivina o desaparece según redobla el tambor, no habría que descartar que, de aquí a que convenga, se descubran los verdaderos orígenes del Honorable Jordi Pujol, que no están en Cataluña sino en Ávila. Si Santa Teresa de Ávila es catalana, lo más probable es que Jordi Pujol sea de Ávila. Hasta que tal cosa se pruebe, el mondongo separatista prueba otros caminos, a ver qué pasa.

#79

Re: Pujol ens roba

Rato.....creo que es un bufón.
Un tonto útil al que le dieron un regalo envenenado con Bankia y su ego le impidió ver donde se metía...
Me parece un personaje como para hacer una pelicula cómica sobre el.....

#80

Re: Pujol ens roba

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA sigues siendo el rey del humor.

Y claro los encubridores de ERC tampoco son independentistas......si la gentuza esa de ERC que ha estado decadas tapandole y que ahora se dedica a bloquear comisiones de investigación en el congreso.....está claro que tampoco son tampoco son independentistas..... lo que son es una panda de mangantes.........

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma