Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
40 / 56
#313

Re: Pujol ens roba

¿El Diari d'Andorra lo edita Pujol?, nunca lo hubiera creído.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#314

Re: Pujol ens roba

La "leyenda popular" o al menos me lo contaron así de pequeñito...decía que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. ´

Y en cuanto a Pujol, sinceramente no se en que te basas para decir que lo estoy defendiendo.
Únicamente lo que digo es que no se puede investigar a nadie sin tener pruebas. Inventarse pruebas para poder investigar a alguien es un delito. ¿No te parece?

#315

Re: Pujol ens roba

A mí más bien me recuerda a algunos ministros de la gobernación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#316

Re: Pujol ens roba

vamos que serrallonga era como pujol pero alreves...je je
debes de ser el unico que cree en la inocencia de pujol...ellos mismos han reconocido el fraude fiscal, vamos lo que me parece un poco panfleto es el periodico de andorra...
yo no entro a debatir las formas de la investigacion...la verdad es que no me importa...lo unico que me importa es que la familia pujol vaya a la carcel por habernos robado a todos los españoles...

#317

Re: Pujol ens roba

"El fin justifica los medios"

#318

Re: Pujol ens roba

en algunos casos desgraciadamente si...atentados 11 marzo madrid por ejemplo
en el caso de pujol no, pero al menos yo pienso que el procedimiento esta siendo correcto...tu piensas que no????

#319

Re: Pujol ens roba

Solfan, te agradecería encarecidamente que no tergiversaras mis palabras ya que en ningún sitio de he dicho que creo en la inocencia de los Pujol, más bien todo lo contrario.

Con tener un tergiversador oficial en Rankia ya es más que suficiente. Gracias

#320

Re: Pujol ens roba

me alegro que sea asi, y que compartas que el clan pujol son una banda de delincuentes que se han dedicado a robar a cataluña y españa....saludos tergiversados ...je je

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma