Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
19 / 56
#145

Re: Pujol ens roba

Si la cifra es cierta (me sigue pareciendo muy elevada) Jordi Pujol sería la sexta fortuna de España solo detrás de .Amancio Ortega y su hija (primero y segunda) Isak Andik,Juan Roig y Rafael del Pino........

Jordi Pujol sería el siguiente ...........

#146

Re: Pujol ens roba

Overdose...

En este caso , bajo mi punto de vista, se está actuando de una manera vergonzosa.
Todos los partidos políticos estan intentando sacar tajada o minimizar daños...... nadie da un paso al frente de una manera seria y digna.

Lo prioritario debería ser tomar declaraciones Y ASEGURAR EL DINERO de manera cautelar dado que hablamos de una cantidad increible.
Solo con esta cantidad podríamos acabar con los recortes en Sanidad durante un par de años....

#147

Re: Pujol ens roba

Bueno, ten en cuenta que todo eso se reparte en chanchullos de su clan familiar al completo. Ahí todos han metido mano siguiendo el ejemplo familiar de varias generaciones.

Es el "sentiment" por el "centiment".

#149

Re: Pujol ens roba

Pujol es una "victima" del sistema. Que es lo que decía sobre los tontos y los botellines en nuestro país?

Pues eso.

#150

Re: Pujol ens roba

No me jodas, pero la traducción mas o menos dice que no es un santo, pero es nuestro padre?
Y que es victima del sistema?
Esta tiene escondido algo en el cajón para atreverse a decir esto.

#151

Re: Pujol ens roba

Hola! megustaria participar en este tema, hoy estaba viendo las noticias y me quedo asombrado.

1-Jordi Pujol dice que denunciara a los bancos que han hecho publico el dinero robado.

2-Hoy estaban entrevistando a gente del pueblo donde esta Jordi Pujol Y la verdad veo que la gente esta idiota perdida, en un pais normal irian todos a hacer un escrache hasta echarlo del pueblo...
pero no, la gente dice, hombre, es una victima del sistema, ha hecho tanto por cataluña, no digo nada, que se le va hacer....

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro