Acceder

Los rescates bancarios y de autopistas es decir mas bancos PPy PSOE y tambien CCOO

17 respuestas
Los rescates bancarios y de autopistas es decir mas bancos PPy PSOE y tambien CCOO
Los rescates bancarios y de autopistas es decir mas bancos PPy PSOE y tambien CCOO
Página
2 / 3
#9

Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas

Luego seguirán saliendo los de la España Cañí Centralista Nacionalista diciendo que Madrid se lo debe todo a la competitividad y a la libertad, cuando deberían de hablar de clientelismo bien pagado, subvenciones y tráfico de influencias.

Aunque quizás tampoco sean los únicos.

Un saludo

#10

Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas

Soy totalmente serio. Yo me refiero al otro 70% restante, no a las catalanas que esas tienen su propio delito tb.
Dejese de monsergas de Lleida i Navarra. Si rescatan las autopistas madrileñas, eso no tendrá perdón de Dios. Y los catalanes nos sentiremos absolutamente insultados.
Saludos y dejo el hilo.

#11

Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas

por supuesto que darle la razón no se la voy a dar

El nivel ya me lo esta demostrando cuando los muertos en esas pésimas carreteras leridanas
son monsergas para usted

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas

No están rescatando autopistas ...rescatan a fcc a albertis y a la caixa...entre otros sr. siosi...y lo hacen con dinero de todos los españoles...o con deuda...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas

andalucía tiene, o tenía, un plan denominado "ningún andaluz a mas de 25 minutos de una autovía". no sé si se ha cumplido el plan o no, ni en que porcentaje, pero desde luego que andalucía es uno de los territorios mas vertebrados, tanto, que no hay ningún pueblo abandonado ni a la venta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas

Las alpujarras me parece que estan un poco mas lejos y si es el territorio
mejor vertebrado sin duda ...pero alguna autovia se podia haber solucionado
como se hace en Europa con una via rapida ..pero vamos mi opinion
en cambio la carretera que cruza de la A4 a la AP4 un arregrillo habria evitado mas de una desgracia
y lo que te comento de Cordoba ....las politicas igualitarias
con las vias de comunicacion no siempre es lo mejor

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15

Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas

Jejeje .... la autopista Barcelona - La Junquera, no sé cuando de construyó pero dudo que la concesión fuera a tan largo plazo, pero claro ampliamos un carril, hacemos una salida en Girona Oeste, no sé que para enlazar otra carretera, y se aumentan lo años .... pero no esta es rentable, esta ni de coña ni quiebra ni se suelta, las otras, anda y que os dem a los ciudadanos !!!!!

El Túnel de Cadí que comunica la comarca del Bergadà con La Cerdanya, son casi 12 € por viaje, 24 la ida y vuelta, tiene unos 5,8 Km., lleva años construida, supongo que amortizado, bien, pues debajo de los Alpes hay un túnel de 16 ó puede que 17 Km. ¿cuanto cuesta el trayecto? pues a proporción 2,93 veces el precio, serían unos 35,16 € ¿lógico no? pues ¿cuanto cuesta? ¡¡¡¡¡¡ocho euros!!!!! ¿pierden dinero? me parece que no .....  

#16

Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas

capileira, alpujarra profunda, está a 35 km de lanjarón, creo que ya autovía o autovía 10 km mas adelante.

claro que quedan territorios marginados, aunque no hasta el punto de provocar su abandono y subasta pública.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma