Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los rescates bancarios y de autopistas es decir mas bancos PPy PSOE y tambien CCOO

17 respuestas
Los rescates bancarios y de autopistas es decir mas bancos PPy PSOE y tambien CCOO
Los rescates bancarios y de autopistas es decir mas bancos PPy PSOE y tambien CCOO
Página
3 / 3
#17

Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas

Pues si Peterssen

tanto la AP-68 como la AP-7 el tramo catalán tenían que estar rescatados

Aunque no lo parezca SOBRE TODO si alguien tiene razón para quejarse por el alargamiento de la concesión son los aragoneses

El tramo de la A-2 que creo que liberaron no es nada para los dos tramos aragoneses y los de Lleida

es una cuestión de competir .. simplemente que en el tramo Tudela -Zaragoza , Alfajarin -Fraga

y la Nacional Lleida - Reus la gente caia como moscas

Eso sin contar que el trafico intensísimo te pasaba por medio del pueblo

Razón ya sabes pues no lo se porque en esas zonas mejoras cero .. seria para compensar vete lo que

El tramo de nacional de Girona como el de La Rioja según mi opinión resulta muy molesto pero no tan peligroso .

Como dices Abertis gana dinero a patadas en Cataluña , en Madrid .. y tiene márgenes mucho mayores es por lo que dices y no por que sean mas listos

Ya si te fijas en las áreas de servicio flipas

En europa y te hablo de hace muchos años

Incluso wifi gratis , Duchas o gratis o por un euro ( TEMA MUY IMPORTANTE ) todo superlimpio , arboles bancos .. Incluso en La autovía Paris lille tienes todo eso y encima ocas y conejos danzando por allí y Claro como es Europa nadie las toca

Las M de Madrid que son de peaje en la sombra casi todas , no te creas que son gratis

Cuando acaben la autovía del Pirineo que esta avanzada y en Navarra acabada

La Ap-68 ya veras como buscan liberar tramos con la escusa de beneficiar a la gente ( lo que han hecho en el tramo de Girona .. no se ha jodido una vez que la C-25 esta en marcha y arreglada el trafico se resiente

De Lleida a Bilbao ya nadie ira por los monegros , para hacer mas Km y o pagando peor carretera

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas

hola Antoine están mezclando conceptos

los pueblos abandonados o semi abandonados con el acceso viario

lo primero un pueblo por el norte de 200 habitantes ya era majo

Te puedo hablar de pueblos que en sus mejores tiempos tenían 10-20 casas habitadas

con tierras muy pobres No por no tener accesos a buenas vías

El concepto pueblo del norte con el del SUR no tiene nada que ver

http://es.wikipedia.org/wiki/Sang%C3%BCesa

5000 habitantes

Pues aquí es capital de merindad y se considera Villa por allí seria un pueblo y no muy grande

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.