Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
78 / 152
#617

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Editado mi mensaje...se me ha "calentado la boca"

#618

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

muchas gracias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#619

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Si algo no te falta es educación, eso está claro

#620

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

ya ves ...nos respondemos en el mismo tiempo...eso quiere decir que estamos necesitados de saber las opiniones de los demás....hace falta mucha comunicación...mucha pedagogía...y mucho altruismo...si queremos enderezar el rumbo de la nave...o el carro...pues si tenemos que contar con los capitanres..pue ya ves...antes a los marinos se les llamaba mareantes...ahora maleantes...resultado...la gran abstención que puede esto provocar implica un avance de las posturas ultras...tenemos que entenderlo...un abrazo...y debemos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#621

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Esto es de López Tena que hoy tenía que publicarse en Vilaweb.
Si se confirmase por la Comisión Europea no es forma de estar en la U.E.
Además´crearía incertidumbre en las empresas.
Saludos.

#622

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

EFTA y franco suizo como moneda?
Saludos.

#623

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

como ves mafijus...suponer que habían hecho los deberé...y tal y como explica el experto en independencias que os traje...es mucho suponer...alguien ha mentido a todo un pueblo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#624

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Mira, esto es lo que encuentro a faltar en todo este debate, vamos a ver Catalunya la formamos todos, personas que siempre fueron independentistas, las que como yo y en un periodo largo hemos pasado de creer en la posibilidad de un desarrollo autonómico adecuado, podríamos perfectamente seguir en el encaje de España ... pero que el desencanto provocado por la barrera de "no a todo", nos ha reciclado a posición mas definitiva, y personas que como creo tú, pensáis que el encaje sigue siendo válido tal como está en estos momentos ¿y por ello sois menos catalanes, acaso tenéis menos derechos? ¿es un delito, una vergüenza ser españolista en Catalunya? las respuestas son NO y NO .... y esto no siempre se tiene en cuenta, solo por ello entiendo necesaria la consulta, preguntemos a la gente que piensa ¿que miedos alberga una jodida pregunta? como no sea que alguien piense que la respuesta puede no gustar, no se me ocurre otra .... ah ... si, la "sacrosanta" una que no se cambia por nada, excepto si conviene a los dos grandes partidos, en cuyo momento su inmovilidad no supone problema alguno ..... Desconozco cuantas veces los canadienses los han preguntado a los quebequeses, creo que dos, en ambas la respuesta ha sido negativa ¿se ha caído Canadá? ¿el mundo ha cambiado por ello? ¿se pelean por las calles los francófonos con el resto de la ciudadanía canadiense? por favor, creo que nos conviene algo se sentido común en cosas tan simples comos una jodida pregunta ....

Y desde luego nadie tiene que avergonzarse por ser Español y Català, o solo Español ...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma