Acceder

¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

165 respuestas
¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto
¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto
Página
17 / 21
#129

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

¡Hola peque!

Un poquito de por favor, votar hay que votar te lo digo yo que también estuve un tiempo sir ir a "cumplir con el acto del derecho al voto" por ese asqueamiento que nos invade a todos, pero me he dado cuenta que no es la via adecuada.

Cordialmente.

#130

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Hola julema!!!

Pues no, no encontré AÚN la forma de librarnos de estos políticos que nos están llevando a la ruina. Dejé el tema en "espera" porque estuve entretenida con otras cosillas, pero lo retomaré ahora que empiezan las lluvias por Galicia.

Mi opinión sobre el PartidoX no está formada, solo le dediqué un día, pero tomé notas... revisándolas ahora te diré que realmente no es un partido político al uso, más bien es una RED CIUDADANA que puede convertirse en partido; aún no lo es. Su web me gustó, había mucha información.

Puede ser lo que buscamos algunos (te incluyo) pero no está maduro. Ya te contaré más adelante con detalle.

Saúdos cordiais e bicos tamén.

#131

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Como son lo mismo creo que deberiamos dejar de hablar de izquierda y derecha y reemplazarlo por Los de Arriba / Los de Abajo

Divide y venceras: votar por cualquiera menos PP-PSOE

#132

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Opino lo mismo que Rubito, no estoy de acuerdo con el sistema, por lo tanto paso de votar, aún sabiendo que hay opciones mejores que otras. Si votara manifestaria mi acuerdo de seguir con esta plutocracia.
Me gusta la idea de que los votos en blanco computen como escaños en blanco, y en las pasadas elecciones fue al partido de los de escaños en blanco a los que vote pero al final se que mi voto solo servirá para que se llenen la boca los plutócratas diciendo que que sana está la democracia que mira cuanta gente va a votar

#133

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Ha llegado el momento de pasar de la indignación a la acción. SÚMATE AL MOVIMIENTO CIUDADANO
http://movciudadano.es/

#134

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Creo que por primera vez o votare en blanco o no votare.

#135

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Hola espiazau,

Puede que haya más opciones, yo creo que de aquí a las próximas elecciones (europeas 2014), podremos, entre todos encontrar la forma de darle una lección a este sistema corrupto.

No escucha (el sistema) -porque está sordo o se lo hace- al poder más importante de una democrácia: el que emana del pueblo.

Saludos cordiales.

#136

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

En las últimas elecciones puse mi voto en venta por 10 €. Me conformaba con sacar para un bocadillo de calamares y una caña a cambio del ímprobo esfuerzo.

Ahora teniendo en cuenta el profundo asco creciente que me produce la política, las cosas han cambiado. Si alguien quiere mi paseo hasta la caja de Pandora y teniendo en cuenta que lo tendré que hacer necesariamente con la nariz tapada, mi tarifa ha subido considerablemente. Me vendo por 50.000 €.

Si hay algún interesado que sepa que se cobra por adelantado y que debe darse prisa porque es muy probable que suba la tarifa. Y el que no esté dispuesto a pagar, pues a cascarla por ahí.

Te puede interesar...