Acceder

Rajoy promete bajar los impuestos

11 respuestas
Rajoy promete bajar los impuestos
Rajoy promete bajar los impuestos
Página
2 / 2
#9

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

Quién es mi molt honorable? que yo sepa no tengo ningún honorable. Quizás mi abuelo lo era mucho, que en paz descanse. Pero imagino que lo dices por Artur Mas, de derechas como tu, ahora sin rumbo; supongo que tu estrecha mente no asocia más partidos que CIU en Catalunya y das por sentado que soy partidaria de él (y por lo que he leído, el conjunto de los los catalanes), una muestra más de tu pobreza intelectual.
Seguramente has leído mal, porque he comentado que tu memoria era a largo plazo hacia atrás. No a corto plazo hacia atrás. Sí, pequé al especificar lo del largo plazo, pero viendo tus comentarios pensé que lo necesitarías, lamento mi error.
Y no, no me tengo por tonta, pero tu demuestras ser un maleducado y un ignorante, simplemente por ser un fascista se corrobora.
Y ahora, si lo deseas, puedes de nuevo tirarte al cuello, que me da igual, pero si que me gustaria que lo hicieses con criterio, sin insultar y con educación. ¿Crees que te será posible?
Saludos desde Les Terres del Ebre, recientemente incluidas en el Patrimonio de la Humanidad.
Muaks!

#10

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

El Ebre ese del que hablas imagino que será el Ebro, el quenace en Cantabria (España).

Sin insultar copio y pego de tu mensaje POCO OFENSIVO

PPERO.
FASCISTA
PPINOCHO

De Derechas como tu (¿pasa algo por ser de derechas?) somos menos democratas que vosotros los progres e intelectuales? O tenemos menos seny que el de los catalanes de pro, demostrado de forma fehaciente ultimamente.

La educación no es una cosa que puedas entender tan facilmente Estemare, necesitas varias generaciones para asimilarla.

Y sobre todo el conjunto de tu mensaje, al menos a mi me ha parecido muy maleducado y ofensivo. Ya sabes los españoles somos muy sensibles y más si somos de derechas.

Y para terminar si no hubieras puesto nada de independentista y catalana, ni siquiera me hubiera molestado en contestarte, pero eso de catalana e independiente me pone.

#11

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

YO solo se, que cuando sale alguien del PP por tv siempre están diciendo que todo e culpa de Zapatero.... nunca quieren asumir su parte de responsabilidad ( que Zapatero tampoco es un santo está claro) y no se acuerdan de quien empezó la burbuja inmobiliaria...

Saludos.

#12

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

El que el anterior fuera un mentiroso no mejora las mentiras del actual, por lo tanto no son mejores las mentiras de Rajoy que las de Zapatero

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma