Acceder

Rajoy promete bajar los impuestos

11 respuestas
Rajoy promete bajar los impuestos
Rajoy promete bajar los impuestos
Página
1 / 2
#1

Rajoy promete bajar los impuestos

Yo prometo creérmelo

#2

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

Supongo que hablará del IRPF que en su momento ya subió. Pero eso sucederá cuando se vayan acercando más las elecciones así parecerá que actúa en beneficio de los ciudadanos e intentará ganar algo de confianza.

#3

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

Pues yo si no me bajan el IRPF los 2 puntos que me lo subieron y me devuelven lo que me han ROBADO de más estos 3 años, ni me planteo la posibilidad de votarlos. Para mí es como si no existiese esa banda de facinerosos... digo ppartido ppolítico.

#4

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

La credibilidad de este señor es totalmente nula, miente mas que habla

#5

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

Mas mentía el anterior y a ese si le creíais.

No existe crisis, nuestras bancos son la leche, no existe burbuja, brotes verdes, etc, etc, etc.

Pero que poca memoria tenemos (todos).

#6

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

Tienes toda la razón, pero hay que reconocer que Rajoy está batiendo records. Cuando comunica algo que puede considerarse beneficioso para la mayoría ... ¡zas! ... van y hacen lo contrario. Si buscaran la colaboración de todos diciendo la verdad, repartiendo equitqtivamente la carga y predicando con el ejemplo, mejor nos iría.

#7

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

¿Y quién ha dicho que se le creía? Por eso no le votaron más. Pero no estábamos hablando de Zapatero, estábamos hablando de Rajoy. No sé porqué los pperos tenéis un resorte que cuando se nombra a Rajoy para mal (para bien no se puede ni intentándolo porque no da ni una) enseguida sale el típico "y Zapatero qué". ¿Y qué tendrá que ver Zapatero con las mentiras del fascista de Rajoy? Ya sé que es indefendible pero con el "y tú más" tampoco es que le ayudes mucho, y tampoco quedas mejor. Yo personalmente, creía que Zapatero era el peor presidente de la historia de España por mediocre, hasta que le ha desbancado PPinocho por razones obvias. Y memoria tenemos todos, la tuya es de largo plazo hacia atrás, porque recuerdas mejor el gobierno pasado que este, por lo que veo.
Ahora ya puedes tirarte al cuello que me da igual.
P.D. Para que me ataques más a gusto: soy catalana e independentista, jejejeje.

#8

Re: Rajoy promete bajar los impuestos

A mi que seas tonto no me importa si encima eres catalan e independentista simplemente, lo corrobora.

No está haciendo tu fascista molt honorable lo mismo y encima os lo creeis?

Con la de viajes pagados que está haciendo al fnal conocerá el mundo gratis. jejejeje.

Por cierto la memoria hacia adelante no funciona, normalmente es hacia atrás, ya sabes por razones obvias.

Y ahora ya puedes tirarte al cuello que me da igual.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma