Acceder

"Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"

18 respuestas
"Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"
"Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"
Página
1 / 3
#1

"Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"

http://www.publico.es/451341/montoro-sugiere-que-los-diputados-del-psoe-defraudan-a-hacienda

"Gestha revela que algunos diputados han defraudado a Hacienda"
http://www.lavanguardia.com/economia/20130227/54367827663/gestha-revela-que-algunos-diputados-han-defraudado-a-hacienda.html

Si sabe que alguien no cumple con la ley, su obligación es dnunciarlo, sino, es tan ilegal y sinvergüenza como ellos; pero, la forma de defenderse de los sobres y las corrupciones varias es esparcir mierda con el ventilador. Pero tranquilos, que no se van a denunciar entre ellos, pues sino se les acaba el chollo.
Vergonzoso.
Saludos

#2

Re: "Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"

Y otro le responde si se refiere "al payaso de Bárcenas". Pues como ocurrencia, es realmente buena, la verdad ...

#3

Re: "Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"

Suscribo tus palabras. Si tiene indicios de que se está defraudando a Hacienda que lo denuncie y no lance globos sonda para desviar la atención.

Si es verdad eso que dice saber y no denuncia, entonces estaría encubriendo un delito, lo cual podría ser otro delito.

#4

Re: "Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"

Cuando el Ministro lo dice, sus razones tendrá, ¿no?. Pues yo sugiero que, sin necesidad de denunciar, que ahí estan los Inspectores de Hacienda. Que lo investiguen, que para eso estan.
¡Hay que ver la suerte que tienen algunos y a cualquiera por una sanción de tráfico le embargan la cuenta!.

#5

Re: "Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"

¿A éste le van a meter en la cárcel, le van a embargar, le...?.
"Benzema cazado a 216 kilómetros por hora en la M-40 el pasado día 3 de febrero"
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/madrid/1362005292.html
¿No somos todos los españoles iguales ante la ley?; ah, claro que no es español..., o es que no hay ley, o es que no somos iguales.
Le aplicarán el mismo rasero que al resto de insignes próceres que nos gobiernan o lucen sus corbatas, tripas y trajes en reuniones empresariales.
Saludos, Ankaser.

#6

Re: "Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"

Yo creo que es mentira cochina .... mucha gente tiene manía al Real Madrid, los árbitros para empezar, luego los catalanes, los de la federación, ya sabes que dicen Roncero y Siro López ... Villarato, Villarato .... pues ahora se han puesto de acuerdo para ser mas contundentes en las expulsiones, a este le imputan y Mourinho no podrá ni convocarle ... esto es un expulsión en toda regla .... esto como las mentiras cochinas que dicen sobre Pepe (el santo, su santidad Don Pepe) es un santo barón y le acusan de pisoteos, de faltas, de simular, de todo ... podre chico, le tienen, mejor dicho le tenemos mania, y si lo reconozco los catalanes y del Barça, somos los impulsores de tanta mentira "rejuntada", somos unos cabrones, y yo entre ellos ....

#7

Re: "Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"

Pues yo incluso me lo puedo creer... je je y encima después de ver esto:

http://www.ara.cat/societat/embaras-silicona-xina_0_874112825.html

si la mente humana es capaz de hacer estas cosas como estos chinos y el famoso conductor de madrid con la muñeca de copiloto...ya me lo creo todo todito...

S2

#8

Re: "Montoro sugiere que los diputados del PSOE defraudan a Hacienda"

Y también hacer carriles VAO de 80 ó 90 millones de euros, si total no va ni Cristo, ni con muñeco al lado .... pero lo de de Real Madrid es verdad y la pregunta de Jose Mourinho también

¿porqué?

Te recomiendo, si me permites, el punto pelota de esta noche .... a ver que opinan Roncero, Siro y cia .... a ver por dónde nos salen, seguro que es culpa de los jodidos catalanes, y podrían tener razón, no hace tanto que el Director General de Tráfico era un català el Sr. Pere Navarro, y ahora el ministro del interior también es català ... joder es que no nos enteramo, que blanco y en botella normalmente es leche....

Te puede interesar...