Acceder

Rajoy está matando gente

208 respuestas
Rajoy está matando gente
Rajoy está matando gente
Página
15 / 27
#113

Re: Griñan, o susana diaz, están matando gente

¡Por supuesto!

No lo digo yo antoine, es la pura realidad y a mí tampoco me gusta. Pero entre la sanidad o el cf valencia o la tv autonómica la gente saldría a la calle antes por estas últimas. Es el país en que vivimos.

#114

Re: Griñan, o susana diaz, están matando gente

la gente ya ha salido a la calle por la sanidad, son muchas las mareas habidas, donde han participado sanitarios y también usuarios del sistema.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#115

Re: Griñan, o susana diaz, están matando gente

"mareas" son las que se producen cuando el club de marras gana una liga o la champions, y ya no te cuento si es la selección la que cosecha un triunfo. Pero es que incluso si un equipillo de segunda B o de tercera se salva del descenso ves mayores "mareas".

En Asturias el gobierno regional salvó también al Sporting, y por no hacer lo propio con el Oviedo lo pusieron a parir, lo mismo que al alcalde de Oviedo por no echarle una mano y poner condiciones al rescate.
Luego fue la afición la que se movió para recaudar fondos y tuvo una repercusión que ni te cuento.
Hablamos de Asturias que es un pueblo y de equipos que no están en primera.

Cuando se quiso meter mano a la TV pública del Ppado sucedió lo mismo, el "ruido" mediático de sus amos fue tremendo. Te salen con temas como la "identidad" del pueblo (en plan catalán) y ¡claro! la gente se ve agredida si le quitan la tele, "SU" tele (menudas campañas se montaron, la gente lloraba y todo cuando escuchaba estas chorradas)

Sucede lo mismo con el "bable" o la "llingua". Hay por aquí algún escritor o traductor que no conocen ni en casa. Traduce Harry Potter "el fechiceru" y ¡voila! ¡VENDE 3000 LIBROS! ¿Y quién los compra? Pues el Ppado hombre, el contribuyente de manera obligada para luego repartirlos por colegios y bibliotecas a puñados.
No te digo la pasta que se lleva toda esta comedia ¡para cuatro amigos! porque igual no lo crees.

Todo esto y ¡mucho más! está por delante de sanidad o educación con la anuencia del contribuyente. Y ya te digo que a mí me gusta tanto como a ti, pero es lo que la gente vota y por lo que la gente "se mueve"

#116

Re: Griñan, o susana diaz, están matando gente

Pan y circo.Futbol y subvenciones.
De eso va "la paz social".
Lo demás son chorradas para adoctrinados.
Un saludo.

#117

Re: Rajoy está matando gente

No conozco el caso en concreto, pero lo que se intenta es reducir costes sin perjudicar a los ciudadanos.

Con respecto a los recortes de Sanidad, se podría haber recortado de otro sitio, pero hay que estar ahí para tomar las decisiones.

Es muy injusto tu comentario y demasiado cruel.

#118

Re: Griñan, o susana diaz, están matando gente

La gente sale a la calle para proteger sus derechos y protestar por aquellas cosas que creen que no se están haciendo bien.

No deberías dar a entender que la gente es tonta y antes sale a la calle por el fútbol o la tele que por un tema tan fundamental como la Sanidad o Educación.

#119

Re: Griñan, o susana diaz, están matando gente

Yo no doy a entender que la "gente sea tonta" borja. Lo que resulta indiscutible es que se sale antes a la calle por el fútbol u otros asuntos, que por la sanidad, educación o empleo ¡ponle el calificativo que mejor consideres!, y quien lo niegue es que no sabe reconocer la realidad de este país.

S2

#120

Re: Griñan, o susana diaz, están matando gente

No estoy de acuerdo con tu afirmación, la gente sale a la calle por la Educación(protestas estudiantiles, manifestaciones..), y por la Sanidad( manifestaciones de personal sanitario).

No he visto ninguna protesta sobre el fútbol.

Un saludo.

Te puede interesar...