Acceder

Rajoy está matando gente

208 respuestas
Rajoy está matando gente
Rajoy está matando gente
Página
5 / 27
#33

Re: Rajoy está matando gente

Se me olvidaba algunos de esas personas que lamentablemente se han suicidado por desahucios, no recibieron ninguna ayuda de sus familiares ( en algun caso era para pagar deudas que debía a sus propia familia)y otros eran padres separados que su exfamilia le habían dejado sin ningún recurso, me pregunto yo que alguna culpa tendrán esos familiares que les dieron la espalda, no hay que ser tan hipócrita de echar siempre la culpa a los demás.

#34

Re: Rajoy está matando gente

Que te puedes esperar de un individuo que se abre un hilo y en una mañana le mete él solito veintipico de posts.

Yo tengo más que comprobado que de la gente que entra al trapo del entretenimiento izquierda-derecha, es que una de dos: o son unos ilusos, o viven de ello.
Lo mismo que si te van a moler a palazos y te pregutan con que parte del palo quieres que te den ¿con la izq o con la dcha?

Todavía saldrá algún zoquete y le dará vuelta a mis palabras interpretando en estas una defensa de las políticas aplicadas por el indecente que tenemos ahora en moncloa, ¡no Sres!, este como el resto da ¡pena, asco y dolor! Y el mismo sentimiento tengo por las campañas que algunos se empeñan en desplegar por estos lares, y es que no encuentro diferencia entre estos y los ponzis a los que acoso en los foros de las deoleos, quabits o tavex...
Aquí cada uno está a barrer para su casa y disfraza la maniobra como mejor le conviene, tildando además al resto de los defectos que ellos mismos adolecen "manipulación, propaganda, ..."

Como bien dices "...lamentable las tonterías e idioteces que puede decir el ser humano...", digo yo que cuando vives de ello llegas a estos extremos y todos tenemos ejemplos en nuestro ámbito más cercano.

S2

#35

Re: Rajoy está matando gente

Bueno Antoine a todos estos no los ha matado Rajoy .
Todo esto empezó hace mucho tiempo .
La pregunta es como lo arreglamos .
Puedes hacer campaña a FAVOR de otras `políticas , al recorte de malgastos , e incluso a la asistencia a los inmigrantes contra el criterio del gobierno .
Eso si de verdad quieres ser justo con esta gente debería NO CELEBRAR prejubilaciones
expeciales por cuestiones políticas en Bankia .
Ser consciente que la atención sanitaria y la social es una competencia en Andalucia de la junta esa que con Griñan tapa la mierda que exista y los millones derrochados no todos pero muchos .

Matar a estas personas ha sido entre muchos y no solo MR .

Un poco bastante de culpa también tiene "la supuesta izquierda del PSOE "

En valencia todos los aficionados al valencia que ahora es de todos los españoles ,
ya sabes gracias al crédito pedido por su fundación .

las deudas ya no siempre son tan buenas

Esos al menos 100 millones mas lo del estadio podrían haberse usado para mejorar el sistema de salud valenciano por ejemplo .

Con esto no te quiero criticar sino hacerte dar cuenta que para evitar estas cosas como te dice SOCITO , hay que empezar a dejar de gastar en

CONSUMOS

para no recortar en prestaciones sociales y tener que despedir a mas gente y
te voy a poner otras vez el grafico que puso Jordi .

Pareces Navarro de lo cabezota,( CONVENCIDO ) cosa que no es mala ,
los recortes vienen por mirar a lo anecdótico no en lo humano sino en el gasto que viene por

EL DERROCHE MASIVO ante el que no nos concienciamos suficientemente que trae lo que trae .

Un abrazo navarrico del sur

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: Rajoy está matando gente

A Guantánamo con todos los políticos.
Saludos,

#37

Re: Rajoy está matando gente

a mi también me parece lamentable la falta de educación y de grosería que puede tener el ser humano en muchas ocasiones, máxime cuando lo que dice obedece a pensamientos irracionales, si no, no es posible faltar tanto a los demás. comenzando por exponer que todos esos suicidios a los que aludo en absolutamente muchos casos no han sido debidos a ningún desahucio, también los ha habido por falta de ambulancias, por esperas hasta la muerte en salas de urgencias, por listas de espera demasiado largas, por situaciones de indigencia, ...., y tabién como dices, por vivir debajo de un puente, ya fuese el lanzamiento por zp o por rajoy o por un particular. por que no es eso lo importante para señalar quien es el que está matando, y el que está´matando es rajoy, por que es rajoy el que dirige la acción de gobierno, y como tal, debe velar por el bienestar del pueblo, y si ese bienestar no fuese asumible en los niveles anteriores (lo que dudo), se debería priorizar los gastos sociales para que no hubiese ni un solo muerto por culpa de la crisis.

tu razonamiento equivale a decir que si te encuentras en la puerta de tu casa una persona desangrándose y todo lo que haces es permanecer mirandolo desde cierta distancia hasta que fallece, el culpable de su muerte es el que le clavó el navajazo y no tú. pues ya sabes que no, que la ley dice otra cosa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Rajoy está matando gente

lo que hay es mucho ladrón corrupto por todos sitios, y mucho defraudador, y mucho órgano consultivo, y muchas empresas públicas innecesarias (otras si que lo son) y muchos asesores a dedo en cada uno de estos organismos. ok, todo eso hay que suprimirlo.

pero aunque no se suprima, tal y como ocurre, no hay motivo alguno que justifique, que un gobierno del siglo XXI que se dice occidental, moderno y democrático, dotado de una constitución que establece la obligación del estado de velar por el interés de los ciudadanos, como digo, no hay justificación alguna para que dicho gobierno deje morir gente debajo de un puente, o por falta de ambulancias, o por dilatar listas de espera, o ....

y se supriman o no se supriman los atracos anteriores, no olvidemos que españa no tiene un problema de nivel de gasto, de los mas pequeños de los estados UE, españa lo que tiene es un problema de ingresos, mas pequeños aún que los ya pequeños gastos.

pues verás txuska como sale por ahí cualquier zoquete radical de derechas diciendo que con esto lo que hago es defender a zp y atacar a rajoy por que me pagan o por que soy un radical de izquierdas. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: Rajoy está matando gente

Prefiero sel maleducado a mentiroso o demagogo, hacen menos daño los primeros que los segundos y si algo que detesto son las verdades a medias de la gente o el intento de manipulación partidista, claro que está muy visto ya, listas de espera han existido siempre, muertes por negligencias como el de la bolivina NEGLIGENCIA MEDICA que nada tiene que ver con recortes puesto que fue atendida antes de fallecer en varias ocasiones y el tema de los desahucios ya te lo he demostrado sobradamente, aunque seguramente ya lo sabrías pero tu ego y radicalidad politica no te deja actuar de otra manera, posiblemente en tu comunidad si los chorizos de los ERES no se hubieran llevado toda la cantidad de dinero que se ha llevado con vuestro beneplacito y digo vuestro beneplacito puesto que siguen gobernado, algunas familias comerian mas, sufririan menos y demás....puestos a hacer demagogia yo también se hacerla.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro