Acceder

Rajoy está matando gente

208 respuestas
Rajoy está matando gente
Rajoy está matando gente
Página
19 / 27
#145

Re: Rajoy está matando gente

Te dejo la tabla de impuestos para que veas que no pagan mucho mas que nosotros.

impuesto europa

impuesto europa

#146

Re: Rajoy está matando gente

antes no sucedían estos casos, será por eso que apuntas al final de que se ha decidido hacer con el dinero una cosa en lugar de no matar gente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#147

Re: Rajoy está matando gente

creo que no has entendido mi comentario, decía que en españa los tipos marginales son superiores a muchos países y que pese a ello la presión fiscal (ingresos públicos/PIB) es inferior.

cuando esto ocurre es por que se evaden mas impuestos, o/y no se recauda por sociedades, o/y se defrauda en el IVA, o/y no se recauda por patrimonio, o/y se ha dejado a 12 millones de españoles en la pobreza y no pagan IVA.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#148

Re: Rajoy está matando gente

Vale, no lo había leído correctamente.

#150

Re: Rajoy está matando gente

"Vendo riñón por necesidad": La ONT denuncia la proliferación de anuncios de venta de órganos

"PRIMERO ESTÁ MI FAMILIA"

A Juan José la ley le importa relativamente poco. "No sabía que fuera ilegal y en la situación que estoy ahora mismo me da igual que lo sea. Primero está mi familia", zanja. Explica que él, su mujer y sus tres hijos, que están en el paro, sobreviven con su sueldo, cercano a los 1.000 euros. "Ya he perdido la casa y el coche, y ahora tengo que vivir de alquiler", añade.

La mayoría de estos anuncios no especifican el precio de la venta del órgano, pero en alguno se cifra en 30.000 euros. Un dinero que Rubén asegura que necesita con urgencia. Con 31 años recién cumplidos, también ha puesto un anuncio en Internet en el que dice que "por necesidad económica" vende "riñón, hígado o lo que sea".

http://www.huffingtonpost.es/2013/10/18/vendo-rinon-necesidad-economica_n_4121050.html?utm_hp_ref=spain

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#151

Re: Rajoy está matando gente

Hay que ver lo te gustan estas noticias amarillas Antoine.

- "Ya he perdido la casa y el coche, y ahora tengo que vivir de alquiler". (su mujer y sus tres hijos, que están en el paro, sobreviven con su sueldo, cercano a los 1.000 euros)
Este lo que necesita es primero: asimilar que la vida no es "como antes". "y ahora tengo que vivir de alquiler" dice el individuo. Esto lo leen fuera y se rien de nosotros.
Y segundo: que alguien ajeno a la familia les gestiones esos 1.000€ para para poder vivir y capear el temporal a la espera de tiempos mejores.

Esto es como aquellos que en la entrevista decían que tenían que "comer de rancho" ¿?. Estaban de encargar a diario pizzas, hamburguesas y demás y en casa no debían saber lo que era cocinar.

#152

Re: Rajoy está matando gente

La familia muerta por intoxicación de comida, en paro, recogía cartones desde las 7 de la mañana
EL HUFFINGTON POST / EFE | Publicado: 15/12/2013 15:59 CET | Actualizado: 15/12/2013 15:59 CET

El matrimonio fallecido este sábado por una intoxicación alimentaria en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se levantaba cada día a las siete de la mañana y salía a las calles para, con la ayuda de una pequeña furgoneta, recoger cartones, cajas de plástico y ropa vieja para poder venderlo después.

Esa actividad la mantenían hasta última hora de la tarde y también algunos sábados por la mañana, según los testimonios de sus vecinos recogidos por Efe.

El matrimonio, una de cuyas hijas, de 14 años, también murió, y la otra, de 13, se encuentra ingresada en un hospital de Sevilla con pronóstico reservado, también aceptaba donaciones de establecimientos comerciales que les proporcionaban alimentos caducados o a punto de caducar.

El hombre, E.C., de 61 años, y su mujer, C.B., de 50, no eran demandantes habituales de los servicios sociales municipales, a los que sí habían recurrido en alguna ocasión, según ha dicho a Efe la delegada municipal de Asuntos Sociales de la localidad, Mariló Gutiérrez, ni tampoco percibían ayuda de Cáritas desde hace algo más de dos años, lo que también habían hecho de forma no habitual.

FONTANERO EN PARO

El fallecido era fontanero en paro, trabajó para una aseguradora y perdió el empleo al inicio de la crisis. Los familiares de los fallecidos han mostrado su disgusto con las informaciones que han asegurado que la familia buscaba comida en las basuras, según ha explicado Mariló Rodríguez, quien ha calificado a la familia de "bastante normalizada" aunque "con problemas económicos, como tantas familias en España".

El piso que habitaban, un bajo en un bloque de cuatro alturas sin ascensor, estaba embargado por una entidad bancaria desde hace años, aunque no había orden de desalojo de la familia, según han confirmado Gutiérrez y los vecinos.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en cuya fachada ondeaban las banderas a media asta, ha decretado tres días de luto oficial y ha suspendido una fiesta navideña prevista para esta tarde con atracciones infantiles en una de las plazas del centro de la localidad.

El suceso provocó este sábado que la Junta de Andalucía decretara la alerta sanitaria, ya que los cuatro afectados tenían náuseas y vómitos, mientras que los técnicos sanitarios y la Policía investigan las causas de la intoxicación, lo que está bajo secreto judicial.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma