Acceder

Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

234 respuestas
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Página
3 / 30
#17

Completamente de acuerdo

Eso es usar el voto con responsabilidad.
El día que la mayoría use ese criterio, todo cambiará.

#18

Re: Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

La situacion es la que es y hay que tirar para adelante,las lamentaciones sirven de poco.En este país siempre ha habido paro y con la construccion se creo una enorme burbuja que le exploto al PSOE,negarón la crisis hasta el final y en vez de arreglar las cosas pasarón de todo,luego el PP ha recogido toda la mierda que hay y va a costar salir de esta situacion pero saldremos.

#19

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

No se el tema de Paradores por donde va, pero ya puestos te diré.

Necesita el Gobierno de España tener hoteles en distintos lugares, habiendo profesionales del turismo que encantados se quedaban con dichos hoteles?

Tiene sentido alguno el Parador de Manzanares? que mas que parador es fonda?

Tiene sentido el Parador de Cordoba, que no es otra cosa que un hotel ya envejecido? O el de Salamanca?

Para mi privatizar Paradores sería una de las cosas prioritarias. Los edificios emblemáticos tipo Parador de Santiago u otros castillos y palacios, un control sobre su mantenimiento por parte del Estado y nada más.

Existen cadenas hoteleras de propiedad española que estaría interesados en Gestionar estos hoteles? Seguro que sí.

#20

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

El hecho de que el estado se dedique a gestionar hoteles puede ser acertado o no, conveniente o prescindible. Pero no es esa la cuestión que nos ocupa.

El asunto es que los partidos políticos esquilman al estado y al ciudadano en su propio beneficio, en el de los palmeros que agitan las banderas en las plazas de toros y merodeadores diversos. Y no hay excepción, no se salva ninguno y son insaciables.

#21

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Yo también estoy de acuerdo. Y es que el personal no tiene memoria. Entre el pez y elefante yo me quedo con este último, para recordar que las "verdaderas cosas buenas" de este país se gestaron durante el Franquismo, donde existía solo un partido (y no precisamente de izquierda) y unos verticatos (como tú dices) amables y claramente sumisos con el poder.
Por eso, quizás ahora fuera el momento más oportuno para que apareciera otro mesías como Paquito que acabara de una vez por todas con el cuento este en el que estamos viviendo.
¿O me estoy pasando, Socito?

Saludos cordiales

#22

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Quizás sea ingenuo Socito, pero supongo que convendrás conmigo que los grandes cambios sociales se producen cuando los sistemas imperantes entran en crisis y son incapaces de dar respuesta a la situación.

#23

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

¡Que todos los Dioses nos protejan de los salvadores de la patria!

#24

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

No Maroci, "del cuento en el que estamos" se sale empezando por cambiar uno mismo, todos y cada uno de nosotros. Yo pienso que tenemos los gobernantes que merecemos y que son fiel reflejo de lo que somos.

Respecto de paquito ¡pues no!, las libertades que ahora tenemos son irrenunciables, y eso está muy bien Maroci, y esas conquistas se deben sin duda a la izquierda, y cuando echo la vista atrás yo eso lo respeto y aquí no cabe discusión.
Pero no podemos quedarnos ahí, que ya han pasado más de treinta y pico de años, y si queremos dejar a nuestros hijos un pais de progreso no lo vamos a conseguir entonando a Victor Manuel en bares de diseño ¡no se puede!

Un saludo

Te puede interesar...