Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
19 / 172
#145

Re: Ciu ...principio del fin...

Sabes perfectamente Antoine a lo que me refiero y que nada tiene que ver con San Fulgencio y Llíber.

#146

Re: Ciu ...principio del fin...

PxC de catalanista no tiene casi nada, al menos no lo tiene el Sr. Anglada, o lo que manifiesta no es en sentido secesionista, bueno en general mi opinión sobre "lo que manifiesta", mejor no la digo ...

#147

Re: Ciu ...principio del fin...

Te diré algunas cosas:
Yo soy de derechas, siempre lo he sido...pero ahora con la crisis ya no lo tengo nada claro...ahora pienso diferente...que hay que gobernar para el pueblo con muchas mas políticas sociales...y si CiU lo entiende y lo puede aplicar a los Catalanes sin que se dispare el déficit...como hizo el tripartito será perfecto... hay que encontrar un equilibrio...

estoy de acuerdo en el veremos, veremos...

Un saludo...

#148

Re: Ciu ...principio del fin...

Bueno mucho mas dificil .
es de momento tu deseo que lo entiendo ojo .

pero no te voy a meter caña .
ya me he descojonao bastante , que de esto de la politica con ciertos amigos que tenia cansos hasta decir basta , se bastante de estas historias .

yo con 8 venga decir lo de la movilizacion y que solia salir rana ,
ley de las consecuencias imprevistas y nada no me escuchabais .

repasa el hilo y busca un video de la entrevista a junqueras y me dices lo que piensas sino te importa ,me interesa tu opinion .
luego que piensas de lo de ciutadans y de que rollo ideologicamente a nivel economico lleva ,
hoy he leido en gara y decian que es un partido esclusivamente catalan con un proyecto diferenciado claramente y luego a CUP lo ponian tambien bien , el presi de CUP suele
colaborar en el diario .
luego sobre ERC lo decian claramente original ERC antes que fotocopia CIU .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#149

Re: Ciu ...principio del fin...

Gracias por contestarme, lo que te lo tomes a broma va con ironia, es que soy asi, pero no te me enfades, que nos quedan mchas cosas que dialogar. Lo de tu hermana, indistintamente de la edad, si la engañaron, para mi punto de vista. Encantada que un dia bjes con pollo de goma o pollo alast, no es que tengamos follon, es que llevamos ya un año, somos mchos y de tda España, hay diversidad de opiniones variopintas, mcho nerviosismo, luego hay culturas de pensamiento diversas y tambien los TROLLS, TOPOS y asi se intenta el divide y venzeras.
Pero yo personalmente pues despues de tanto tieempo ya me tomo las cosas de otra forma y con tenazidad se conseguiran las cosas.
ABRAZOS

#150

Re: Ciu ...principio del fin...

tienes razón...acabo de entrar en su web...y dicen lo contrario. Un lapsus...estaré contaminado por alguna cepa de virus?...por los 2 minutos únicos de permanencia en su web...no creo que no.

un saludo...

#151

Re: Ciu ...principio del fin...

en la legislatura anterior Ciu solo dependía del PP, solo para recortar, y en menor medida que ahora. luego ha salido perdiendo.

Ciu ha perdido el voto de los que se han visto recortados, en eso tienes razón, pero también ha perdido el voto de los electores de derechas no nacionalistas y que votaban a Ciu. éstos se han visto defraudados al enarbolar Mas una bandera para la que no le votaron. también Mas habrá conseguido algún voto prestado de izquierdas, tal como reclamaba. pero el resultado de todo esto ha sido perjudicial para Ciu. y en las siguientes elecciones el coste será mayor: perdera el voto prestado, perderá el voto neoliberal (pues esquerra pondrá límites) y perderá el voto independentista, pues Mas frenará la deriva.

cuando la participación ha aumentado tanto, hablar de perder 100.000 votos en términos absolutos desvirtúa, Ciu ha pasado del 38% de votos en 2010 al 30% 2012, 8 puntos, el psc ha pasado de 18% a 14%, 4 puntos, y sienten la derrota, ¿Ciu no se siente derrotada?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...