Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
10 / 172
#73

Re: Ciu ...principio del fin...

buenas maroci...valiente follon...fijate sino...dia despues ...pocas declaraciones...esto es solo uno de los signos que nadie se fija...al pp le interesaria que se la pegara ciu...pero ni a cataluña ni al resto de la comunidad le interesa ... los que mandan aqui...que no son los que gobiernan...se pondran de acuerdo...y tendran que darle una salida honorable a la situacion...no tengo dudas ninguna...porque lo demas sera un desastre absoluto de incalculables consecuencias...cataluña esta mas dividida que nunca...y eso solo hay que hechar un vistacitio muy rapido...para darse cuenta...quedan dos o tres años como minimo muy duros...se puede destruir muchisimo tejido social...incluido el empresarial...y esto es algo que no se puede ni se debe de permitir...un abrazo...tendran que ceder todos...y el que no ceda quedara aislado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#74

Re: Ciu ...principio del fin...

Dimitirá la arrogancia?

#75

Re: Ciu ...principio del fin...

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-catalanas/resultados/2012/09/99/p99.html
creo que la lectura es que la gente ha preferido el original a la copia
ERC a CIU , los recortes y que nadie hablase de las preferentes , que es ir contra
cataluña .
ha subido ciutadans y mucho sobre todo en votos y sobre todo en barcelona .

Iniciativa bien sobre todo en votos.

lo que nadie comenta es que ha votado medio millon mas de personas .

luego ademas de alguno que no votase y si lo hiciera en un referendum ( spuesto cogido este con pinzas).

asi por encima he visto que los partidos sin representacion suman sobre un 6% un partido que dicen racista y SI los que mas pero un6%.
en caso de refendum .
o votas que si que no o no votas no hay mas opcion , bueno si que no tedejen votar ,
eso tampoco me patrece bien .

un saludete

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77

Re: Ciu ...principio del fin...

Troyano en un articulo extenso el FT lo calificaba como .

Tecnocrata y liberal .

El al menos y tambien con sus actos te vende que es liberal .
a las empresas que trinque arturito no les importa siempre que les baje impuestos y cotizaciones .

el modelo suizo te lo digo yo( paraiso fiscal) el que lo decia claramente era el sala .
el dijo varias veces masachusetss aunque en realidad queria decir Delaware ,
ya sabes que el sistema de cero impuestos no va conmigo , eso si puedo analizar
hacia donde van los hechos , no las palabras .

sino aprte de independentismos cual te parece que es su sistema economico .
el sistema de masachusetss es decir de romney , ya me diras cual es ,
ademas de varias pedazos de universidades privadas y elitistas ( cada vez cuenta mas el dinero que el expediente, , porque cada vez resulta mas oneroso los creditos para estudiar )

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#78

Re: Ciu ...principio del fin...

Que jodido para esta gente que los votos de los recortados valgan lo mismo en la urnas que
el de faine .
los pequeñines , solo tiene un aval ( no se que haran con el ) la honradez y la transparencia .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#79

Re: Ciu ...principio del fin...

mi posicion personal...y mira que lo habre repetido veces ..esta mas cerca de la democracia...esta mas cerca del gobierno del pueblo...por el pueblo ...y para el pueblo...sere incansable en repetir hasta la saciedad que hay que preguntar...y que un gobernante tiene que escuchar...y si a dia de hoy no se ha escuchado que la voz es ...estamos hasta los cojones de los recortes y de los favoritismos politicos...es estar sordo...no escuchar que el pueblo ha dicho basta de manipulaciones es estar sordo...estos dos hechos son los que han generado la situacion en la que el pueblo catalan ha decidido de forma plural otorgar las condiciones para el proximo gobierno...ahora bien w. petersen...hacer cabalas sin ser cabalista de cuales on las fuerzas del independentismo en estos momentos ...no es lo que ha decidido el pueblo...el pueblo se ha manifestado...ayer...se ha manifestado contra los recortes....y se ha manifestado por la independencia...se ha manifestado tambien aunque muchisimos menos por la no independencia...w. petersen...fueteovejuna fue todos a una...y me parece que a dia de hoy cataluña no ha votado ...todos a una ...ni en los que quieren que sean sus gestores proximos...y mucho menos sobre algo que no se ha preguntado...y que solo un 15% de los llamados a urnas han refrendado de una forma mas o menos directa por estar en el programa...me parece pedir algo...que tal vez ....tal vez ...laq sociedad catalana no esta lo suficientemente madura para permitir que se le pregunte...pues estaremos de acuerdo ...que a una manifestacion...no asisten todos los electores...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#80

Re: Ciu ...principio del fin...

disolvio el Parlament y hubo que joderse, pero ahora se ha jodido el.

Me encanta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones