Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
558 / 864
#4457

Re: Año 2014

Un abrazo también para ella.

Me voy con los chuchis.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4458

Re: Año 2014

Además "no hiere o molesta quien quiere, sino quien puede", ;-) Sinceramente, no pienso que tú quieras, no tendría ninguna lógica. Y además, siempre te he notado muy inteligente, los inteligentes no necesitan usar los burdos recursos de los cobardes, ni de los indocumentados, ni de los "tonticos" para vencer a su contrincante dialéctico.

Tú no, pero es cierto lo que dice el de la tamborrada, se ve cada imagen en este hilitoooo, que telita marinerita y como lo siento como una provocación, no me pienso callar.

Y mira que no entro con frecuencia para evitarme disgustos, ¿eh? ;-)

Un saludo cordial

Que ya me ibaaaaa... ;-)))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4459

Re: Año 2014

Y siempre que pueda ayudar ahí estaré.

Me habéis pagado con creces, amigo. No todo en esta vida es vil metal y todavía quedamos personas que agradecemos más un abrazo, una sonrisa, una oración... que un par de billetes...

Te voy a dar, ¿cómo que defectilloooo? jajaaaa

Un abrazo

¡Nos vemos pronto! (si Dios quiere, claro...) jejeje XDDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4460

Re: Año 2014

"Si Dios quiere", dice, ¡¡¡seras jodia!!!, jajaja, ;)

Agur, tambien el prenda se va con los crios a dar un voltio!

#4461

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4462

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4463

Re: Año 2014

Como entremos en Heidegger y su caída en el nihilismo, no nos acostamos ni hoy ni mañana, ;-)

"Pensar sólo acontece como aprendizaje", aunque parezca una verdad de Perogrullo, no se ve reflejada en la realidad social actual de muchos que escriben por escribir... o que postean imágenes, quiero entender que sin meditar los pros y los contras. Sin dar un valiente paso, más allá, de lo que ellos mismos se imaginan.

Porque el ejercicio mental del pensar en su esencia, en el concepto mismo, quiero decir, está siempre de camino hacia la madurez del propio pensamiento y ya ves que no siempre se concluyen los temas abiertos. Es más, en ocasiones, me pregunto si quien postea una determinada imagen, piensa antes de hacerlo. Igual hasta me paso de pensativa, jajaaaa

Cuando Heidegger en una de sus mejores obras, desde mi humilde punto de vista, se pregunta "¿Qué significa pensar?", nos intenta implicar en no quedarnos solo en la superficialidad de saber qué es menester para llevar a cabo con exactitud y precisión el ejercicio mismo del pensamiento, sino bastante lejos de aquellos, nos implanta la obligación intelectual de remontarnos a aquello que nos dirige los pasos para ponernos a pensar. ¡Toma vuelta de tuerca!

Entonces se sigue preguntando, solo los inteligentes dudan, porque quieren llegar a una conclusión, no abren temas para dejarlos en el aire, solamente. : "¿Desde dónde llama este mandato a pensar?". A este punto diferimos este gran pensador alemán y esta vaquita pseudopensante, como comprenderás, ;-)

"¿En qué manera llega esta llamada a la esencia humana?". ¿Somos realmente esencia pensante o nos quedamos frívolamente solo en potencia? Y si es así, ¿solo por ignorancia, situación lamentable y en alguna medida disculpable o con la maldad propia del orgullo de quien se cree superior sin serlo? Porque convendrás conmigo, que ciertos posts distan años luz de simular reflexionados, vamos, ni medianamente dilucidados. Di que las apariencias engañan -lo reconozco- y también que me veo abrumada con la eterna canción de que lo facilón es lo más buscado por el borrego infeliz, que mordisqueando hierbajos, ve cumplida su hazaña diaria. Algo, que por muchos años que viva, no llegaré nunca a aprehender del todo. (Sí, con H, para las malas lenguas) ;-)

Hasta la fecha y pienso, sí, pienso, que en un futuro próximo seguiré con la misma hipótesis, no vas a por mi, a molestarme ni en mis creencias ni en mis prácticas. Obviamente, a las pruebas me remito, no puedo afirmar lo mismo de todo el mundo. Y quieras o no, todo ese mundo, también tiene derecho a entrar en el hilo que abriste, ahora mismo ya no sé por qué o para qué. Como te he dicho esta mañana, sois tres los que me habéis sorprendido...

En cualquier caso, el año 2014 fue más bonito en el 2013, desde mi opinión, otra más cuestionable, si cabe. Pensemos.
Cuando discutimos nosotros dos, no nos enfadamos. ¿Por qué los otros sí? ¡Siempre "the others"! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4464

Re: Año 2014

A ver a qué hoguera nos mandan a quienes no vamos a votar desde hace mucho... ;-)

Los de allí piensan que los de aquí ya votan por costumbre. Los de aquí se figuran que los de allí votan por tradición. La cuestión es que unos y otros votan por colores y pocos eligiendo personas. Según el sistema está implantado, es entre complicado e imposible elegir mentes pensantes, con ideologías claras, con ideales pulcros, con ganas de buscar soluciones reales y con inteligencia, tesón y fuerza mental, para llevarlas a cabo.

Mientras los chines dobleguen su raciocinio, su voluntad, sus principios, seguiremos con los mismos, alternando colores, como en las pasarelas de moda más elitistas...

Bueno, ahora sí que sí, me voy definitivamente. Ya no suelto más rollos macabeos por hoy: ¡A disfrutar posteando viñetas a todo color!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados