Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
557 / 864
#4449

Re: Año 2014

En estos momentos ya no sé ni lo que creía saber de ti.

Espero que por lo menos, sepas que te aprecio. Siempre me ha encantado con qué vehemencia defendías tus postulados, con qué elegancia dirimías diferencias con los demás interlocutores. Eres inteligente y lo sabes. Esto no se lo digo a todo el mundo, puedes creerme, de aduladora tengo poquito...

También tengo que decirte que si siento que alguien se mete públicamente con mi Padre o sus símbolos, imágenes, crucifijos, etc. saltaré una y mil veces, porque mi conciencia así me lo exige y porque mi corazón me insta a ello.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4450

Re: Año 2014

antes se "salvará" un indio del amazonas, que no ha pisado una Iglesia en su vida, que por ejemplo un islamista taliban (por la vida que le hace pasar a su esposa, madre e hijas) o que por ejemplo emilio botín, por mucho que no haya faltado a misa ni un solo domingo.

saludos karli.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4451

Re: Año 2014

Perdon, no me quiero meter a hablar de dios, soy ateo, igual cateto y todo, con poca escuela, pero algo tengo muy claro, sin libertad no hay nada.

Lo mismo que tienes derecho a decir que crees en dios, tienes derecho a practicar una religion, la que te venga en gana o a no pisar una iglesia en tu vida, como hago yo, por ejemplo.

Tampoco entiendo que en un foro de Economia se hable de dios, o se insulte a los que creen en el o se ridiculice, como dice bien Karli, a sus iconos, imagenes, cruces y medias lunas o o que sea de cada religion. Es que pienso que no viene a cuento de nada.

Agur!!

#4452

Re: Año 2014

¡¡Por supuesto!! En ese sentido pienso igual que tú.

"Al final de la jornada el que se salva, sabe y el que no, no sabe nada". Quien obre en justa conciencia bien formada se salvará, vamos, lo tengo clarísimo. Y un indio del amazonas puede obrar muchísimo mejor que yo, que por lo visto, soy la "meapilas" de rankia, jajaaa

No es cuestión de creer ni de decir "Ay, Señor, Señor". Obras son amores y no buenas razones.

Pero la generalización de que los católicos practicantes pasamos olímpicamente de los problemas sociales, pues en fin, toca las naricillas pero a dos manos, sobre todo a personas que nos implicamos dentro y fuera del templo. Porque fuera hay mucho más que hacer que dentro. Sí, ya sé que esta frase -y no literal- no es mía, sino del Papa Francisco... pero venía a colación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4453

Re: Año 2014

Sin libertad ni respeto no hay nada, y lo primero es aprender a respetar la libertad del otro. Si leo algo que me molesta, por sentirme y saberme hija del ofendido, entraré siempre.
Tampoco yo lo entiendo, pero están haciendo uso de su libertad... al igual que yo de la mía.

Un abrazo y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4454

Re: Año 2014

no creo que me puedas acusar de eso, de insultar a creyentes, si de denunciar atrocidades hechas por la Iglesia y de que el Estado, debiendo ser aconfesional por mandato constitucional, se dedica a financiar a la Iglesia antes de evitar recortes en derechos fundamentales de todos los españoles, creyente o no creyentes. entonces, eso ya es política, y esa política afecta a la economía, por lo que ya tiene cabida en el foro.

respecto a respetar libertades, pues claro, aunque suele ser la Iglesia la que pretende siempre imponer su propia moral al resto, y quien no respete dicha moral, antes a la hoguera, ahora se intenta que sea a la trena.

saludos tambor, y no creo que sea necesario que defiendas a mi amiga Karli de mi, primero por que me dejaría ko en poco, y segundo, por que sé mis comentarios no la hieren, pues no son ofensivos contra su dios, si que puede que lo sean para algunos que se dicen sus seguidores cuando luego hacen cosas totalmente contrarias a las que figuran en las escrituras.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4455

Re: Año 2014

Te entiendo, Karli, si mi mujer entrara aqui, escribiria lo mismo que tu. Por eso te reco y valoro mucho tu valentia de ir contracorriente.

Un abrazo

Agur, neska, sigue asi, vales mucho!!

#4456

Re: Año 2014

A ti no, en este hilo se han visto imagenes que entiendo que un creyente como Karli pueda sentirse ofendido.

Como te he dicho, no voy a entrar al tema. Pienso como tu en muchos temas mas de lo que imaginas, no creo de verdad que sea este el lugar de poner ciertas imagenes de santos y virgenes y varias cosas de estas. Me da que por ahi iba la ternera.

Defiendo a Karli, porque ella defendio a mi hermano de la estafa que le hicieron los hdp del satander y lo hizo porque si, libremente, sin esperar nada a cambio, porque nada le podriamos dar, siendo politicamente muy lejana a nosotros, se metio hasta las cejas y le ayudo a salvar la casa. Esto no lo hace una mala persona.

Que es creyente, bueno pues algun defectillo tenia que tener la moza ;)

Saludos

Te puede interesar...